Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tzr rossi 2006 o derbi drd pro sm
Preguntas y respuestas relacionadas
Puedo poner un Termostato Vaillant sensoHOME VRT 380 de cable (2 cables), a una caldera Vaillant turboTEC PRO del año 2010 ?
Quité el termostato viejo(que era de los mecánicos) que llevaba 2 cables (marrón y azul) y lo cambié por el termostato de Vaillant sensoHOME VRT 380, que también se conecta con 2 cables. Al encender la caldera el termostato Vaillant sensoHOME VRT 380...
1 respuesta
¿Es suficiente 512mb de Ram para mi celular? ¿Vale la pena comprarlo?
Pienso comprar un celular que tiene un procesador de 1ghz y 512mb de Ram. Viene con android 2.3 pero dice que se puede actualizar al 4. ¿Es recomendable actualizarlo? ¿Lo soportaría bien al SO? Soy de usar máximo 5 0 6 aplicaciones abiertas...
1 respuesta
Pala con antivibrador
Quiero preguntar lo siguiente mi mujer tiene 62 años y comenzó a jugar al pádel, se compró una artengo 700 y comenzó a ir a clase, pero después de un tiempo se me queja del brazo y aunque en principio decía que el dolor lo tenía en la parte posterior...
1 respuesta
Sonido bajo en reloj inteligente
Me he comprado un reloj inteligente (o tonto en este caso)y mi problema es que las llamadas tienen un volumen aceptable, pero a la hora de las notificaciones como whatsapp, correos, calendario y demás notificaciones, tienen un volumen bajisimo que es...
1 respuesta
Foxpro 6 ciclo for
Tengo un formulario el quiero que guarde muchos registros por lo cual ocupo de un "ciclo for" pero no se como funciona en foxpro, cual es su sintaxis, y si es posible que me manden un ejemplo. Mi correo es:
[email protected]
1 respuesta
Centro de planchado delonghi pro 2200, no calienta.
Hecho agua al Calderín y empieza a calentar, pero no clienta, y no para saludos cordiales.
1 respuesta
Instalar telefonillo fermax (106C106H),pero en la placa me pone"I, -, A-, A+, -, L y +" y en el otro telefonillo van con"1,2..."
En mi antiguo telefonillo (NR-0208 TNe), Fermax también, los cables van como "1, 2, 3 y 4", pero en el nuevo (106C106H) van como "I, -, A-, A+, -, L y +", ¿Cómo los tengo que colocar o cómo lo hago?
2 respuestas
Tengo un presscontrol conectado a una bomba. He instalado un aparato de ósmosis inversa y la bomba arranca y para continuamente.
¿Es compatible el uso de un presscontrol con un aparato de ósmosis? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
2 respuestas
Quiero su consejo para trucar mi moto Riaju MRX
Wena gente, kiro saber k trukaje petaria mas cn mi moto, teng una rieju mrx, con un tubo hebo. Cntexarm a mi direc si no os importa, es
[email protected]
,muxas gracia, y decirme de paso to lo k sepais de esta moto jsjs
1 respuesta
Pasar un reporte de fox a exel
Necesito que me a ayudes por favor. Tengo un programa hecho en foxpro que me emite un reporte o una consulta de los mayores de contabilidad, estos datos yo quisiera que me los envíe a una hoja de exel
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Motocicletas