Foxpro 6 ciclo for

Tengo un formulario el quiero que guarde muchos registros por lo cual ocupo de un "ciclo for" pero no se como funciona en foxpro, cual es su sintaxis, y si es posible que me manden un ejemplo.
mi correo es:[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que quieras hacer y de como son esos "muchos registros" que quieras guardar.
Si se trata de un formulario basta con que tengas en el controlsource el nombre de la tabla y campo (i.e. clientes. Código) y para guardar la información de los campos bastará con un tableupdate.
Si son datos generados o extraídos de algún lugar y es forzoso el "FOR", puedes hacerlo como te lo expongo en el siguiente ejemplo:
Local i as integer
Select Salida
For i=1 to 100
Append blank && Genero un nuevo registro.
replace Salida.Numero with RND()*521
Endfor
Saludos y si eso es todo por favor no olvides finalizar tu pregunta.