Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Puedo presentarme a oposiciones para Ed. Infantil?
Preguntas y respuestas relacionadas
Tecnico expecialista en educacion infantil
Yo estudie en el centro de formación profesional oscus en sevilla, me han dicho que mi titulo no es válido que equivale a un auxiliar esto es verdad, mi titulo es de técnico especialista en jardín de infancia.
1 respuesta
Reincorporación antes del plazo de excedencia voluntaria
Se abre una convocatoria interna en la que se apuntan 23 personas. El primer requisito era estar dando de alta en la empresa en esa fecha. Una persona que esta en excedencia voluntaria, se entera y pide la readmisión antes del plazo de finalización...
1 respuesta
Se puede deducir el material escolar?
Vivo en Valencia y quería desgravar el Material escolar y los libros de mi hijo de 3 años. ¿Se puede desgravar en la declaración de Renta? ¿Y una pequeña reforma de un piso?
2 respuestas
DNS primarios y secundarios, uso y ventajas
Deseo que alguien me guie en que son los DNS tanto primario como secundario, cuales son ventajas y desventajas en que me beneficia y como los uso
1 respuesta
¿Miran mucho tus faltas de asistencia de Bachillerato a la hora de encontrar trabajo, o en una oposición?
Tengo 83 faltas, estoy en 1 Bach, y me gustaría saber si miran mucho a la hora de contratarte o no, aún si tienes buenas notas. Además, en 2 Bach tendré 18, ¿Mis faltas automáticamente son justificadas?
2 respuestas
Convalidación de magisterio para INEF
A mi me gustaría hacer la carrera de INEF pero la nota no me llega aun que he pasado las pruebas físicas y mi pregunta es si me meto un año a hacer magisterio y el año que viene me cambio a INEF que asiganaturas me convalidad de ese primer año de...
1 respuesta
Convalidación titulación de técnico de grado medio
Soy cabo 1 del ejercito, por un boe del año 82 me convalidan el titulo de técnico auxiliar de primer grado en la rama marítimo pesquera en mi especialidad. Esta convalidación a efectos académico equivale al graduado en ESO, y a efectos profesional al...
1 respuesta
¿Cómo evito ponerme roja ante cualquier situación?
Mi problema es que cada vez que voy a hablar en publico me pongo roja y sudo mucho, o cuando estoy enn una situación incomoda como cuando me habla el chico que me gusta o cuando se empiezan a burlar de mi en realidad me considero una persona sociable...
3 respuestas
Corrección oposiciones
Me gustaría saber si hay algún ley donde se especifique la forma de corregir una oposición tipo test según el numero de preguntas, porque yo hice un concurso-oposición de 35 preguntas y por cada una mal nos quitaban una bien y me pareció excesivo.
1 respuesta
¿Cuánto costaría el proceso para reclamar el cobro de las vacaciones para maestros interinos, el cobro de sexenios, etc?
Cada CCAA ha tomado unas medidas contra los interinos. En algunas nos han dejado temblando. La pregunta pretende obtener un presupuesto sobre el proceso
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Educación y Empleo
Orientación Laboral