Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
El bombo de la lavadora no gira.
Preguntas y respuestas relacionadas
Mi lavarropas no descarga ni centrifuga
Tengo un lavarropas longvi cleamin y no desagota ni centgifuga, le revisaron la bomba y anda y las mangueras no están obstruidas, quiero saber q otra cosa puede ser, y le sacaron la resistencia xq me saltaba error 03
1 respuesta
Tengo una lavadora Whirlpool. La pongo a lavar, avanza una posición el programador y se para. No coge agua .
Tengo una lavadora Whirlpool AWM5100. La pongo a lavar, avanza una posición el programador y se para. No coge agua . Sólo si la pongo en el programa de desaguar, eso es lo único que hace. No centrifuga ni nada. He probado a llenarla manualmente, pero...
1 respuesta
¿Qué diferencia hay entre válvula de vaciado o bomba de desagüe en una lavadora?
Quisiera saber la diferencia funcional entre una válvula de vaciado y una bomba de desagüe en una lavadora. ¿En qué casos es recomendable cada una de ellas?
1 respuesta
Cuando conecto mi lavadora en un enchufe me salta la luz, pero no en otro enchufe
Cuando conecto mi lavadora en un enchufe me salta la luz de mi casa sin embargo la conecto en otro enchufe distinto y funciona perfecta quisiera saber si podéis ayudarme en algo.
2 respuestas
Cambio rodamientos bomba piscina
Agradecería me dijeran como desmontar la turbina y el sello para llegar al rodamiento delantero de la bomba de la piscina, ya que me he atascado y no se sacar la turbina, he quitado la tuerca, pero la turbina no sale, no se si va simplemente a...
1 respuesta
Cómo soluciono problema de centrifugado en una lavadora?
Tengo una Miele Hydromatic w698 de más de 15 años. El problema que tengo es que hace el ciclo de lavado y evacúa el agua perfectamente pero cuando tiene que empezar a realizar el centrifugado el programador empieza a hacer una serie de ruidos,...
1 respuesta
¿Quién tiene un Ruido cloc, cloc, bomba wilo?
Tengo un ruido de cloc, cloc en un bomba wilo, aparece más fuerte cuando pasa menos caudal, ¿Qué puede pasar?
1 respuesta
Tengo una podadora brisgs stratton no arranca. No pasa chispa a la bujía. La bobina está bien. La bujía también.
La podadora no enciende no tiene corriente. No se que es ele mueve y de repente da chispa. Pero muy poco que puede ser.
2 respuestas
Tengo una lavasecadora Samsung que no lava ni centrífuga solo al darle inicio a cualquier ciclo enciende la bomba del desagüe
Lavasecadora Samsung no lava ni centrífuga solo enciende la bomba del desagüe
2 respuestas
Motor no arranca, red con poca energía
Tengo un motor trifásico asíncrono de 8Kw/220Vac que estoy montando para un montacarga con tambor enrollable. La empresa que me suministra energía, según indica, ha colocado un medidor para 20KW. El motor en vacío, sin carga, solo con el tambor, gira...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Lavadoras