Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Circuito dc/ac fuente de poder
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo puedo conectar las salidas tipo relay de mi plc S7 1200 CPU 1211C a un contactor que trabaja con corriente trifásica?
Como podría conectar las salidas tipo relay de mi PLC S7 1200 CPU 1211C AC/DC/RLY, a un contactor que trabaja con una alimentación eléctrica de 380V AC, dicho conatctor activara a una electrobomba de agua de 5hp... Por favor si no es mucha molestia...
1 respuesta
¿Cómo hago la conexión en un motor 220V a 110V?
Tengo un motor trifásico conectado de fábrica a 220V y quiero re-conectarlo a 110V. ¿Cómo hago los cambios de cables en la bornera?
1 respuesta
Se puede conectar una toma usb de pared de los de casa a una batería 12v de coche?
Estoy camperizando una furgoneta con su segunda batería e instalación eléctrica a 12v. Me gustaría usar conmutadores y tomas usb como los que tengo puestos en casa. ¿Se podrían usar? Ya que están pensados para 220.
1 respuesta
El voltaje en un circuito en serie.
Según tengo entendido, el voltaje es la diferencia de potencial en los bornes de una batería o pila. Esta genera una fuerza electromotriz que atrae los electrones al polo positivo, creando así la corriente eléctrica. Mi duda es, si en un circuito se...
4 respuestas
¿Cómo conectar motor trifásico en delta o en estrella cuando tengo 380v entre fases y 220v entre fases y neutro?
En un sistema trifásico donde la tensión entre fase y fase es 380v y entre cada fase y neutro es de 220v en que configuración debo conectar un motor trifásico... ¿Debería ser en delta o en estrella?
3 respuestas
Motor 220/380vac, arranque Y/Δ, voltaje de Red 220vac. Cada bobina en Y toma 220vac. Qué función hacen los 380vac?
Si mi motor es 220/380vac, y cada bobina en el arranque en Estrella toma 220vac, por qué se hace mención de un voltaje de 380, ¿Si la alimentación de red es máximo 220vac?. Disculpen que no logre entender esta parte de uno de los métodos de arranque...
3 respuestas
En una vivienda con 125V e ICP de 10A es posible conectar un horno de 2.400W
En una vivienda con 125V e ICP de 10A es posible conectar un horno de 2.400W, ¿Si no es posible que habría que hacer? ¿Cambiar toda la instalación a 220V y contratar mas de 10A?
1 respuesta
Cuál es el voltaje al que trabaja la entrada/salida de una caldera ROCA RS20 para el termostato? ES AC o DC?
Quiero substituir el viejo termostasto electromecánico ROCA por algo "domótico" y en principio me lo quiero hacer yo con un simple interruptor/rele wifi que controlaría a través de métodos diversos. La pregunta clave es saber a qué voltaje y tipo...
1 respuesta
¿En un balance de cargas con una alimentación bifásica, se deben incluir los equipos que trabajan con las dos fases?
Debo realizar de tarea un balance de cargas, sin embargo, el caso menciona que se tiene una casa con alimentación de 220v (alimentación bifásica), y dentro del caso se menciona que hay equipos que trabajan a 220v ¿Si esos equipos evidentemente...
1 respuesta
¿Qué conexión es mejor en un motor trifásico la conexión delta o estrella y que beneficios tiene cada una?
Tengo una exposición sobre esto y quisiera saber amigos
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica