Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
TV sanyo se ven lineas de borrado
Preguntas y respuestas relacionadas
Sonido de claxon al cerrar el coche
Tengo un opel corsa del 2014 y quería saber si se podía conectar de alguna manera el claxon al cierre del coche y que cuando lo cierre con el mando suene.
1 respuesta
Mi TV TD system se le han borrado todas las letras de las ventanas del menu
Al entrar en el menú salen las ventanas pero sin letras no se puede elegir la opción deseada la TV función bien pero no puedo navegar por el menú ni cambiar nada. Mi TV es una led de 40"
1 respuesta
Como conecto prog.Orbit c/rele y contactor a bba H2O
Tengo un programador de riego de 4 zonas Orbit 94124-WT2X, un relé TBCin MY4N de 24 VCA 14 pin (arriba 7 pin, los tres primeros 3, 2, 1, los cuatro siguientes inmediatamente en la parte inferior de estos últimos, con los números 8, 7, 6, 5, en la...
1 respuesta
Sustituir encimera de conjunto horno-encimera Fagor por una encimera independiente, aprovechando el horno. ¿Puedo hacerlo?
Tengo un conjunto horno y encimera Fagor antiguos, la encimera se ha roto y la quiero cambiar por una más actual que va independiente del horno. La botonera actual va en el horno, pero no me preocupa porque se puede anular fácilmente. Pero al...
1 respuesta
Tengo una caldera Fagor Confort y no me funciona con regularidad el mano de activar y desactivar la calefacción.
Como explico en el encabezamiento, mi caldera enciende la calefacción tras manipular varias veces el mando correspondiente hasta alcanzar el punto en que prende o conecta, este punto no siempre coincide con la marca del mismo mando, sino que es un...
2 respuestas
¿Como podría discriminar si está averiada una pantalla táctil o si es la placa base (se cayó al agua y funciona menos el táctil.
No sé exactamente si lo que falla es la pantalla o la placa base de un móvil huawei p7 es por no comprar la pantalla y que luego no sea eso.
2 respuestas
¿Cómo se cambia la botonera del elevalunas?
Me gustaría saber cómo se cambia la botonera izq. Del elevalunas eléctrico del Ford Fiesta.
1 respuesta
Tengo un motor que usa 220/440v y yo tengo solamente 2 fase 110v cada una y un neutro como lo puedo conectar
Es un motor de 13,5 caballo de fuerza, en la chapilla de propiedades dice 220/440V - YY-Y pero yo lo que tengo es dos fase 110v y un neutro y necesito conectarlo como pudiera ser.
2 respuestas
Rayas horizontales en Tv Toshiba
Tengo un toshiba de 21 pulgs. El problema era que solo había una raya horizontal en el centro. Cambié 3 capacitores electrolíticos del vertical y la pantalla abrió completamente, pero en cambio ahora aparecen unas rayas horizontales sobre la imagen...
1 respuesta
Kneissel KN2519
Tengo un problema con una tele Kneissel KN2519. He visto que ya has mandado este esquema (en una pregunta sobre el chasis F19), y me ayudarías si me lo proporcionaras también.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica