Sonido de claxon al cerrar el coche

Tengo un opel corsa del 2014 y quería saber si se podía conectar de alguna manera el claxon al cierre del coche y que cuando lo cierre con el mando suene.

1 respuesta

Respuesta

Si que se puede, le tendrías que poner un relé y sacar el cable positivo que alimenta el motor del cierre

muvhas gracias por contestar!, dónde podría conseguir el relé, ¿y después de poner el relé que debería hacer?

El relé en cualquier tienda de recambios, uno de 4 patillas te vale.

Con un polímetro busca el positivo del motor de cierre, este lo conectas al pin 85, el 86 a masa, el 30 de batería con fusible y 87 al claxon.