Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Extintores
Preguntas y respuestas relacionadas
Asiento contable de una disposición de efectivo
Estoy empezando a llevar la contabilidad de una empresa, y hay varias dudas que me van surgiendo, entre otras la siguiente: ¿Cuándo mi jefe dispone de efectivo con la tarjeta para pagar a alguien por un servicio sin haber factura de por medio, como...
1 respuesta
Asiento resumen
Disponemos de varios puntos de venta y para no tener que contabilizarlo todo de uno en uno hemos pensado hacer un asiento resumen ¿Cuál sera la cantidad diraria que se puede declarar según hacienda utilizando esta modalidad?
1 respuesta
Como puedo contabilizar el material de un restaurante?
Buena, s necesito saber si puedo contabilizar la tinta de impresora, material desechable (vasos) y pequeña herramienta para reformas (tornillos, etc) como inmovilizado material. Si no es así donde lo puedo contabilizar.
1 respuesta
Corte de suministro de agua que factura la Comunidad
Soy presidenta de una Comunidad de Propietarios en la que desde siempre se ha facturado el agua a los propietarios mediante contadores individuales, siendo responsable la Comunidad de abonar a su vez la factura general que pasa la empresa...
1 respuesta
Reclamación factura de empresa de servicios ligada a contrato de compañía eléctrica ya terminado
Mi consulta es referente a una factura que me reclama una empresa de servicios (endesa x) ligada al contrato que tenía con mi anterior compañía de suministro(endesa), de la cual me di de baja en enero del 2021 y me reclaman la factura correspondiente...
1 respuesta
Amortización de mejoras en caso de ser inquilino
En caso de una empresa, que alquila las instalaciones de otra empresa, por periodo de un año renovable, y hace mejoras en las construcciones. Esas facturas, ¿Se pueden contabilizar directamente como gasto o debe ir a inmovilizado?
2 respuestas
Contabilizar gastos de ejercicios anteriores
¿Cuál es la cuenta en el NPGC que recogería los gastos a distribuir en ejercicios posteriores?
1 respuesta
Lotería de Navidad
Se puede meter en la contabilidad de la empresa, ¿La compra de unos décimos de lotería de Navidad? Si se puede, ¿Cómo se contabilizaría?
2 respuestas
Generar electricidad, e inyectarla a la red.
La idea es tener en mi azotea unas placas solares, en total unos 1000w máximo, e inyectar esa potencia a la red. De la misma forma mi casa se alimenta de la red eléctrica, sin necesidad de instalar baterías que encarece la instalación. ¿Endesa me...
1 respuesta
Gastos de luz en alquileres
Un particular que alquila un local, a la hora de hacer el modelo 303, se puede meter como gasto (con su IVA, claro) la luz de dicho local, siempre y cuando la pague él, claro está.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad