Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ecualización
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué es y cómo funciona la radio comunicación y la banda ancha?
Sabes tu que es la radiocomunicación y la banda ancha y como funciona este tipo de comunicación
1 respuesta
Afinador
Tengo una guitarra española y un afinador, mi pregunta es que en la pantalla aparece "440Hz", ¿Eso que es? ¿En qué numero debo ponerlo para afinar mejor mi guitarra?
1 respuesta
Instalación TDT Comunidad Vecinos
Me ha tocado¡ La instalación del TDT en mi comunidad de vecinos. Hemos contactado con dos empresas especializadas, detallo los presupuestos recibhidos a ver si podría aconsejarme o a primera vista parecieran similares. Somos una comunidad pequela de...
1 respuesta
Amplificador da 48 v por salida de altavoces
Salida de altavoces da 48 v de ac que puede ser. ¿Tiene fácil arreglo?
1 respuesta
Cómo conectar un dvd salida 5.1 a un amplificador?
El problema es cómo conectas si tiene sólo una salida a cinco parlantes co un amplificador que acepta dos entradas por equipo.
1 respuesta
Televisión
A ver tengo un pequeño problema para ver la tele bien y os pongo el caso tengo una antena televés, en el mástil de la antena tengo un amplificador televés ahora en el salón de la casa tengo en una caja de registro 6 tomas de antena de toda la...
9 respuestas
Cambio de cuerdas a otro calibre
Soy guitarrista desde hace no mucho, y me gustan los estilos pop 60's, hard-rock 70 y noise. Resulta que durante todo este tiempo he estado tocando mi guitarra con cuerdas del calibre 12, y he decidido pasarme a un calibre 10 para mejorar el sonido...
1 respuesta
Jbl digital 10 subwofer
Tengo unas dudas sobre un subwofer, no se si me viene bien, os cuento: Estoy completando mi home cinema. Tengo un ampli onkyo 701, central kef Q9 y dos frontales Q compact(que iran para atras y seran sustituidos en breve por dos Q1) me han ofrecido...
1 respuesta
Tengo un homenaje cinema 5.1 Philips,mi problema es que conecto los altavoces al DVD pero se escucha muy bajito
¿Mi pregunta es porque se escucha tan bajo? El sw no tiene conexiones solo un cable para conectarlo, ¿El DVD se supone que lo amplifica no? No entiendo mucho de este tema, ¿O necesito algo más?
1 respuesta
¿Como se conecta un cable Jack 3,5 macho macho a un Jack 3,5 hembra?.
Necesito conectar un cable Jack 3,5 macho macho al móvil y la otra punta a una Jack 3,5 hembra para que salga a hacia una bobina vortex Coil. Como sería el Jack 3,5 hembra y su conexión.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Equipos de sonido