Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Hola el tiro perfecto
Preguntas y respuestas relacionadas
Termo bon 50. Al conectarlo saltó el diferencial.
El termo modelo bon 50 marca fleck. Al conectarlo saltó el diferencial y por debajo del termo donde está el termostato saliendo el agua. Que pudo pasar.
3 respuestas
Horno de cocina a gas se apaga, cada rato
El horno de mi cocina marca capella se apaga, al rato que la enciendo, y toma mucho tiempo volver a encenderla
1 respuesta
Nevera no enfría, congelador si
A tod@s,tengo un combi que solo lo enciendo algún fin de semana, y este ultimo fin de semana la nevera no enfriaba, pero si el. Congelador, veo que este problema suele ser por el hielo, y este no es el caso. Querría preguntar que podría ser, como...
1 respuesta
A mi frigo de repente no le va la luz y ha dejado de enfriar, pero no así el congelador que va bien y sigue sonando igual.
Tengo un frigorífico convencional, de unos 13 años de la marca zanussi. Hoy de repente le ha dejado de funcionar la luz del refrigerador y poco después he notado que ha dejado de enfriar, pero no así el congelador que va bien. El frigorífico sigue...
1 respuesta
Como encuentro el fusible en una secadora AEG
Quitamos la parte posterior, los lados y la parte superior y no vemos el fusible
2 respuestas
Mi termo de gas marca junkers WR11 G31 S2895 no enciende.
Tengo un termo junkers que me da problemas a la hora de encenderse. Da la chispa pero no termina de encender por lo tanto no calienta el agua. He visto que muchos termos junkers van con pilas pero el mío no. Creemos que es la electrovalvulva porque...
1 respuesta
Por qué se me apaga el calentador de gas?
Tengo un calentador de gas marca Neckar en una galería que alguna vez se ha apagado por la corriente de aire, pero no es lo habitual. Lleva dos días que se apaga estando en reposo. Lo tengo que encender varias veces al día para poder usarlo. Es...
1 respuesta
Como arreglar el suelo del horno eléctrico
En el suelo del horno tengo varios agujeros, que se han hechos al usar un limpiagrasa, ¿Cómo podría arreglarlo?
1 respuesta
Voy a cambiar las ventanas de un piso que me he comprado y dudo entre el aluminio y el pvc.
Es una tercera planta y no necesito mucho aislamiento ni térmico ni sonoro, la orientación de la fachada es al este y el resto a un patio amplio.
4 respuestas
Cajetín del suavizante lleno de agua tras la colada
Tengo una lavadora marcha Evvo, la compré hace un mes y se queda el cajetín del suavizante lleno de agua después de una colada, he notado que si pongo solo el programa de aclarado y centrifugado si queda vacío pero con el resto de programas no y en...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fútbol