Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Fillet
Preguntas y respuestas relacionadas
Colores freehand 10
Si tengo que realizar documentos en freehand para su posterior impresión, me tengo que olvidar de la gama de colores RGB. Vale. De manera que para impresión lo mejor es trabajar en gama de colores CMYK, ¿No? Bueno. Entonces la pregunta es la...
3 respuestas
¿Cómo puedo crear olas con el corel?
Me gustaría saber como puedo crear olas en corel.
1 respuesta
Tonalidad en fotos
Quiero saber como puedo hacer para que al hacer una composición de fotos, queden con la misma tonalidad. Algo como en Matrix, que todo es un tono verdoso.
2 respuestas
Halftone en coreldraw
Quiero lograr el efecto punto medio (halftone) en corel draw pero quiero que quede como unvector y no como mapa de bits, etc, ¿Conoce alguna forma de lograr eso?
1 respuesta
Para el que sepa violín
Soy Wisi y tengo 13 año y tengo un violín, me gustaría saber unas cosas. ¿Cómo se coloca el puente del violín, y donde? ¿Por qué mi violín no suena si ya le puse la cosa al arco y lñas cuerdas ya están tensadas?
1 respuesta
¿Como realizo el método de Mínimos cuadrados física?
Me piden el ajuste de la recta por el método de mínimos cuadrados. Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada y que tengan un excelente día.
1 respuesta
Forzar área a un polígono con Autocad
Pongamos que tengo un polígono irregular de por ejemplo 1050 m2 en autocad y quiero que en vez de 1050m2 ese polígono pase a tener 1158.3m2 por ejemplo. ¿Hay alguna forma en autocad de decirle que ese polígono tiene que escalarlo para que me dé esa...
1 respuesta
¡ Referencias Externas (XR) en Autocad !
XR) en Autocad; quiero saber ¿Como puedo crear una XR?, y si tienen algunos otros tips para mejorar mi rendimiento en autocad bienvenidos sean!
1 respuesta
Graficas en access
Quería consultar como hacer para realizar una gráfica con datos procedentes de una tabla. Por ejemplo: En ordenadas (nro. De repeticiones de opción) y absisas (opción).
1 respuesta
Descomponer Bloques en Autocad
Mi versión es la 2010) y es que al manejar un archivo (.. Dwg) con una volumetría explosionada, con todo metido en un solo bloque, necesito descomponer el bloque para trabajar cada parte por separado. Resulta que le doy al editor de bloque y me sale...
9 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
3D Studio Max