Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
KVA requeridos para Bomba de agua de 38 HP
Preguntas y respuestas relacionadas
Como conecto instrumentos de 110 y 220 a una tensión de 440
Tengo un transformado que me da 440. Necesito conectar de. Ahí una maquina de 400v así vez una de 110 y otra de 220 como lo hago
3 respuestas
Tengo un motor monofásico pero tengo tres fases que sale desde un variador de velocidad como conectar
Se puede realizar la conexión del motor monofásico que en la placa dice 220/440 el motor esta conectado dos condensadore, pero a la salida del variador de velocidad tengo tres fases que me dan 360 v
1 respuesta
¿Potencia a contratar calefacción por acumuladores?
Supuestamente tengo instaladas dos líneas para abastecer la calefacción por acumuladores eléctricos. Una línea, supongo, alimenta al acumulador dinámico del salón que tiene 3.500 w. La otra línea se extiende al resto de acunuladores. 1 de 3.200 w, y...
1 respuesta
Guardamotores VS "variador de frecuencia"
Estoy viendo unas instalaciones en las que disponen de unas bombas sumergidas las cuales tienen muchos arranques a lo largo del día trabajando en periodos de tiempo relativamente cortos ( no llegan al minuto de funcionamiento). Como sistemas de...
1 respuesta
¿Se puede separar la potencia contradada?
Tengo una potencia contratada de 10,390 y es trifásica, ya que es una casa con ascensor, me gustaría saber si se puede separar la factura de la luz, o sea poner el ascensor en una facturación, y la otra el consumo de casa. YA en un calentador de 80...
3 respuestas
Tablas de secciones en cables según longitutes
Me gustaría obtener las tablas donde venga reflejado la sección que hay que aplicar a un cable según la longitud del mismo, o sea, que para alimentar un motor de por ejemplo 3 CV y una longitud de 90 metros en trifásica, con una sección de 1.5...
1 respuesta
Cálculo trifásica.
Cómo calculas el magneto, diferencial y la sección del cable que tiene un equipo de frío trifásico que consume 3.000W. ¿Y si hubieran 3 de 3.000w compensados? ¿Cuándo se pone un diferencial de 300mA y uno de 30mA?
1 respuesta
Bomba del quemador no retorna gasoil al depósito
El quemador es un Thermomatic KS 8 con una bomba Danfoss BFP21R5 bitubo en una caldera Biasi B30/4. Elproblema es que la bomba sólo retorna gasoil (muy poco) en el prebarrido, no así cuando arranca el quemador; la boquilla es 0.75GPH a una presión de...
1 respuesta
Que trafos de intensidad debo colocar para una bomba de 20hp trifásica para poder ver el consumo mediante un amperímetro
Necesito instalar un amperímetro para ver el consumo de una bomba de 20hp, que trafos de intensidad debería colocar por fases
1 respuesta
Sección necesaria para una línea eléctrica
¿Sera suficiente una manguera de 3Gx2.5mm2 de 75m de longitud para abastecer a una potencia de 2700w?
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica