Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ficus benjamina secándose
Preguntas y respuestas relacionadas
Se descarga bateria x el autoestereo
Se m descarga la bateria cuando dejo el carro apagado x culpa del autoestereo, esta conectado directo ala bateria, aun cuando l estereo sta apagado. Grax
1 respuesta
¿Qué le pasa a mi carro Ford laser 2000 que cuando va por 40 km parece que acelera muy fuerte?
Tengo una falla en mi carro.. Es un Ford Laser 2000... Cuando uno arranca en DE el arranca normal y cuando uno se va a detener.. Cuando va como por 40 km se seinte como si agarrara la velocidad muy fuerte.. Y un sonido.. Como si fuera en la caja.....
1 respuesta
¿Anomalía dirección, anomalía frenado, Solución?
Tengo un Megane HB 2007 std. Hace días al circular iba a dar una vuelta a la derecha y de repente se bloqueo la dirección y apareció en pantalla ANOMALÍA DIRECCIÓN y se encendio el cuadro de stop. La dirección se puso durísima. Con mucho trabajo lo...
1 respuesta
Bueno tengo un problema no se apaga el radio de mi carro le saco la llave y continúa prendido no se que hacer
La radio sigue prendido así el carro esté apagado no se que puedo hacer
2 respuestas
Uso de salvaescaleras comunidad de vecinos
Si en la comunidad de vecinos se puede subir con el carro del bebé en el elevador salvaescaleras del portal, ya que hay muchas escaleras y me es imposible subir sola el carro con el bebé encima de él por el peso.
1 respuesta
Tengo un polo clásico del 2001 y cuando prendo el carro funciona bien pero al prender el a/c se apaga en mínimo.. Solución.?
Al prender el carro funciona bien, pero si prendo el a/c en mínimo se apaga el carro. Alguien que me diga que puedo hacer.?
2 respuestas
Pachira se marchita
Tengo una pachira y se le secan las puntas. La riego regularmente y l abono de vez en cuando. ¿ALguna solución? ¿Cuál es el problema?
1 respuesta
¿Pueden construirme pegada a mi vivienda si yo no quiero y cerrarme las ventanas que dan a esa lado?
Quisiera saber si podrían ayudarme, tengo una vivienda en un pueblo que da a un patio de una propiedad que antes era mía pero que me la embargaron hace 6 años, ahora la ha comprado otra persona y me dice que tengo que cerrar las ventanas que dan a su...
1 respuesta
Catalpa de bola
Me gustaría saber cual es el tratamiento preventivo para una catalpa de bola en invierno y en verano, podas etc, tendo dos en mal estado y me gustaría recuperarlas. Posiblemente estén mal por no haber hecho ningún tratamiento.
1 respuesta
Problemas para imprimir
Rohcodom Tengo una impresora EPSON 3000 (carro grande) pero siempre que mando a imprimir en formato A2 imprime la mitad o 3/4 y deja de imprimir dañándome las hojas, marca error de impresión y no he logrado imprimir cosistentement; no así cuando...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Jardinería