Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo un hogaril que tengo que abrir la ventana para que no revoque humo
Preguntas y respuestas relacionadas
Cómo mejorar seguridad puerta del garaje y puerta galvanizada.
Tengo una casa de planta baja con un garaje con puerta basculante que es una chapa con una cerradura en el medio. La veo muy poco segura. Encima, desde el garaje hay un acceso a la casa a través de una puerta ignífuga muy básica. Lo único que he...
2 respuestas
¿Se puede cambiar el logo de arranque de windows 7 en las notebook del gobierno?
Tengo una netbook del gobierno un CORADIR 2014 Y quisiera cambiar la barrita que solo pasan cositas amarillas a alguna otra cosa se puede. Porque yo creo que tiene que ver mucho con la resolución de la pantalla de las netbook
1 respuesta
Secadora otsein se le entiende el testigo Aqua block.
Tengo una secadora otsein y se le enciende el testigo de Aqua block y no funciona. Hace un ruido como si una bomba no trabaje. La secadora tiene 10 años aproximadamente. El testigo paladea constantemente sin que arranque.
2 respuestas
LAVADORA DAEWOO-J600C cambiar tarjeta electrónica
La lavadora inicia el proceso completo del ciclo. Pero no termina de secar ni exprimir, tampoco saca toda el agua
1 respuesta
Porque sale humo blanco/humo negro caldera Roca
1ª.- En una caldera de Gasoil Roca GO no puedo graduar la combustión. Pasa de salir humo blanco a humo negro con solo media vuelta al tornillo de regulación del aire. He de decir que he cambiado la boquilla (0,65 Glh), también el filtro de Gasoil y...
1 respuesta
Perfil de ventana adecuado, PVC o Aluminio
Rehabilitación de vivienda junto al mar, en levante de Almería. Brisa marina casi permanente, sol, corrosión, invierno suave. Ruido no es problema.
1 respuesta
Voy a cambiar las ventanas de un piso que me he comprado y dudo entre el aluminio y el pvc.
Es una tercera planta y no necesito mucho aislamiento ni térmico ni sonoro, la orientación de la fachada es al este y el resto a un patio amplio.
4 respuestas
¿Qué Configuración ventanas PVC es mejor?
Voy a cambiar 11 ventanas de corredera de aluminio por oscilobatientes de PVC. Tengo varios presupuestos, pero tengo duda entre 2 ¿Cuál recomiendan? Opción 1: Climalit Plus 4+4 silence-14 argón-6 planithers 4s con perfil Cortizo A70 por 11.294€...
1 respuesta
¿ Qué elijo toldo o guardian sun?
Deseo limitar la entrada de calor por una ventana de orientaxion Este-SurEste Estoy dudando si poner un toldo o una ventana con cristal guardian sun. La luz que entra, mucha o poca no es problema. No puedo poner las dos cosas
2 respuestas
Salida de humos de estufa de pellets de un bar
Vivo en un edificio de pisos con 2 plantas, y el bajo es un bar. Nos hemos enterado que va a poner una estufa de pellets, queriendo sacar la salida de humos a la calle, debajo de mi balcón, ya que yo vivo encima. ¿Esto es legal? ¿Deberían de sacar el...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Albañilería
Arquitectura
Casa y Jardín