Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Que rama sigo estudiando
Preguntas y respuestas relacionadas
Cuales son las normas para que un niño repita curso?
Me gustaría saber cuando puede repetir in niño de 5de primaria, ¿No me queda muy claro si tiene que suspender alguna asignatura en los tres trimestres o como?
1 respuesta
Estando matriculado mi hijo en un centro escolar me llaman ahora con el curso iniciado de otro centro, pueden guardarme la plaza
Me pueden guardar la plaza escolar para el próximo curso para no cambiarlo de centro con el curso escolar ya iniciado
1 respuesta
Certificado de traslado en primaria
Quiero trasladar a mí hijo de colegio y quisiera saber si estoy obligada a comunicar al centro en el que va a dejar, a que colegio le voy a llevar para que me den el certificado de traslado que necesito para matricularlo en el colegio nuevo
2 respuestas
Historia de la formación de universidades
Me gustaría que me orientaras en donde ubicar información sobre la Historia de la formación de universidades en europa en el siglo XIII no he encontrado mucha información al respecto.
1 respuesta
¿Cómo es el ciclo superior de educación física? ¿Qué asignaturas tiene? ¿Es dificil?
Hol soy un chaval que va a empezar a estudiar el ciclo superior de educación física, y quería que me informaas si puedes de como es el ciclo, que asignaturas hay, si es difícil... Y también que me comentaras que trabajos puedo encontrar.
1 respuesta
¿Tratamiento para la ansiedad generalizada?
Hace casi 20 años que padezco TAG (trastorno de ansiedad generalizada) y aunque he pasado por docenas de psicólogos, psiquiatras, etc. Sigo con medicación y con tto psicológico porque no logro recuperarme del todo, he mejorado mucho pero esto va por...
1 respuesta
Equivalencia estudios
Escribo para ver si podéis ayudarme, mi problema es que quiero hacer un curso y me exigen el graduado escolar, tengo un certificado de formación profesional de primer grado (Mod. Adaptada) de electricidad y uno de garantía social . El problema es que...
2 respuestas
Un electrocardiograma diagnosticó bloqueo completo de la rama derecha
Tengo 21 años y hace algunos años me hice un electrocardiograma y me dijeron que estaba todo bien, pero que tengo "algo" desde mi nacimiento que no lo tienen las demás personas, pero que igual no me trae ningún inconveniente. En el electrocardiograma...
2 respuestas
¿Qué formación debo tener para trabajar en una oficina de seguros?
Quería preguntar que formación académica debo reunir para poder poder trabajar en una oficina de seguros como maphre o axa por ejemplo?
1 respuesta
Tengo real probabilidad de "ansiedad aguda"?
Soy gay y tuve sexo con protección con un man hace un mes y medio aproximadamente, también tengo que decir que mi más grande miedo es contraer una ETS Hace unas dos semanas me hice una prueba de sífilis que dío como resultado no reactivo, pues me...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Educación y Empleo