Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Contabilizar unrobo
Preguntas y respuestas relacionadas
Terrenos en inventario
Es la primera vez que pregunto algo, pero confieso que me parece una página muy interesante y que varias veces me han servido de ayuda las respuestas que les dabais a otros usuarios. Sé que los terrenos no se amortizan, pero mi pregunta es la...
1 respuesta
Aval bancario
¿Cómo puedo contabilizar un aval bancario de una póliza?
1 respuesta
Comisiones de seguros
Quisiéramos saber como podemos contabilizar las comisiones que percibimos por la contratación de seguros, como agentes de seguros (persona jurídica), la actividad principal de nuestra sociedad es el asesoramiento laboral, fiscal y contable.
1 respuesta
Regalos de navidad
La empresa regaló a cada uno de sus empleados una cesta navideña. Que cuentas intervienen en la contabilización de este gasto.
2 respuestas
Clases de ingles
He recibido una factura por unas clases de ingles de un empleado y no lleva iva, ¿Es esto correcto? ¿A qué cuenta van este tipo de gastos?
1 respuesta
Asiento de IAE
¿Cómo es el asiento de Impuesto sobre actividades económicas? En el DEBE, a que cuenta va: ¿A la 631? ¿En el HABER va a la 400 (Acreedores por obligaciones reconocidas? La cuenta 630 es la del impuesto sobre Sociedades, ¿No? ¿Cuál es la fecha de...
1 respuesta
Autoconsumo interno
Me gustaría saber como contabilizar el consumo de material que vende una empresa y lo utiliza para inmovilizado( vehículos de la empresa) hay que tener en cuenta el iva
1 respuesta
Comisión apertura hipoteca
Necesito saber en qué cuenta debo contabilizar la comisión de apertura de una hipoteca.
1 respuesta
Contabilizar un trimestre del Modelo 300
En mi mano tengo un modelo 300 de iva presentado ya en hacienda. Los datos son: Total cuota devengada:11624,62 Total a deducir:24791,63 Diferencia:-13167,01 Atibuible a la Administración del Estado: -13167,01 RESULTADO: -13167,01 Compensación...
1 respuesta
En vendido un piso heredado de mis padres en el año 2013, quería saber si hay alguna parte exenta para la declaración del IRPF
He vendido un piso de mis padres heredado en el año 2013 y quisiera saber si hay alguna parte exenta para cuando tenga que hacer la declaración el próximo año y que porcentaje se me aplicaría.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad