Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Diagrama de contactos
Preguntas y respuestas relacionadas
Termostato siemens raa30
Tengo un termostato siemens raa30 pero tengo una duda. Tengo dos cables para enchufar, pero en el termostato hay tres sitios donde ponerlo. ¿Dónde los pongo? ¿En las dos esquinas y dejo el del centro sin nada?
1 respuesta
Nevera no enfría. Electrolux ER 3313B
Después de descongelarla porque tenia mucho hielo ha dejado de enfriar la parte de arriba, aunque el congelador sí congela perfectamente. ¿Qué puede tener? ¿Puede costar mucho la reparación o merece más la pena comprar otro frigorífico?
1 respuesta
La bocina de mi Megane 2, se queda activada, el cable de comando en le volante está bien, es como si se encuentra pegado el relé
La bocina queda activada, la única forma de apagarla es quitar el fusible. Controlé los cables de comando de la bocina y están bien. La falla es como si el relé que activa la bocina se quedara pegado. No he podido revisar el relé, no lo he podido ubicar.
1 respuesta
¿Cuántas vueltas hay que darle a un relé´para que se active?
¿Alguien sabe cuantas vueltas hay que darle a un relé´para que se active con la corriente de arranque y se desactive cuando la corriente pico disminuya?
3 respuestas
Pasar de reguldor interno regulador externo
A mi alternador Bosch K1 14V21/50A se le dañó el regulador de voltaje que trae integrado a las escobillas, y no lo hallo comorepuesto ni ninguno similar: ¿Cómo debo hacer para colocar un regulador externo a éste alternador?
1 respuesta
Principio y diagrama del strobo
Ingeniero: podría decirme cual es el principio básico del estrobo así como el diagrama del mismo para construirlo.
1 respuesta
Sobre cómo salir de una App de Access con VBA...
... Estoy tratando de cerrar mi App de Access desde el botón cerrar de la ventana de Access, pero quiero que en vez de cerrar la app, emita/abra un formulario que tengo preparado para confirmar la salida... He estado intentándolo, pero no me sale.
1 respuesta
PIA de 1 ó 2 polos
Como he comentado en otra pregunta, estoy cambiando la instalación de una casa vieja y tengo que instalar PIA's nuevos. La pregunta es ¿De uno o dos polos?. Entiendo que si son de un polo, la fase atraviesa el PIA y el neutro lo rodea, mientras que...
1 respuesta
¿Como se hace para cargar el alternador del auto?
El alternador del auto dejo de marchar, ¿Qué se debe hacer para que vuelva a funcionar?
1 respuesta
Automatización calefacción con Relés
Quiero automatizar los circuitos de un sistema de calefacción, para ello tengo dos termostatos, que deben cortar la corriente a dos electroválvulas y a la bomba de circulación (una sola para todo). No quiero meter tensión por los circuitos de los...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica