Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Contabilizar comunidad oficina
Preguntas y respuestas relacionadas
Subida precio alquiler habitación por IPC
Llevo viviendo 6 meses en un piso de alquiler. Tengo una habitación alquilada y pago mensualmente a la casera el precio de alquiler que acordamos, que es 300 euros, y ella me da el correspondiente recibo. Ahora, de repente, la casera dice que por el...
3 respuestas
Como contabilizar un pago sin factura
Tengo un pago por banco de una factura de agua, pero dicha factura no reza en mi contabilidad porque esta puesta a nombre de otra persona pero la paga la sociedad porque es del gasto del local. ¿Cómo podría contabilizar dicho gasto sin la factura?
2 respuestas
Asiento del trabajo de Actor
Trabajo desde hace poco en una productora de cine y necesitaría saber cuál es el asiento del trabajo de un actor.
1 respuesta
Donde vivo, el contador de la corriente, da numeración para atrás, cuando debe continuar subiendo números, que hago
Vivo en un Eficen y tengo el contador de la corriente, dentro del hogar, en lugar de aumentar los números, va de retroceso o sea bajando números.
3 respuestas
Arrendamientos
Me gustaría que se me aclarara como contabilizo un factura que yo emito de alquiler con su iva y retención al 15% tengo mis dudas y no quiero meter la pata estoy abligada a realizar siempre la retención
1 respuesta
Quién paga al técnico?inquilino o propietario
¿Quién paga al técnico? ¿El inquilino o el propietario? Pues el caso es que el inquilino, dice que le funcionan mal las ventanas, que están estropeadas y el propietario manda un técnico, no había ninguna avería, no sabían abrir y cerrar las ventanas,...
3 respuestas
Que hacer ante el Desahucio de mi arrendador
Al arrendador de mi hermano le ha comunicado el banco que le van a quitar el piso por desahucio. Tiene contrato de arrendamiento hasta el próximo febrero y hasta ahora le ha pagado todos lo meses. En qué situación se quedaría. ¿Qué derechos tiene?
3 respuestas
Desistimiento de contrato por daos en la vivienda
El día 23/09/09 alquilamos una vivienda a través de una agencia inmobiliaria; el contrato se pactó por un año: 1. El plazo de duración del presente contrato es el de UN AÑO sin perjuicio del derecho del arrendatario a la prórroga del mismo conforme a...
1 respuesta
¿Cómo contabilizar la licencia de obras?
La empresa en la que trabajo acaba de comprar una nave, ahora va a realizar una serie de reformas en la misma, así que hemos solicitado la licencia de obras y de apertura, las cuales hemos pagado por banco. ¿Cómo contabilizo este gasto?
1 respuesta
Donativo a comisión de fiestas
Hemos dado una cantidad de dinero para ayudar a las fiestas de nuestra ciudad y ellos nos ponen en las propagandas del programa de las fiestas. Esta cantidad sería un gasto de publiciad, ¿Una 629 o un gasto extraordinario?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad