Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Disolución de fenolftaleína
Preguntas y respuestas relacionadas
Se requiere preparar 1 disolución 2.5 molar de glucosa (C6H1206) en agua ¿Qué cantidad de masa del compuesto se requiere?
El tema es concentración molar Necesito que me expliquen
1 respuesta
Congelación del agua
Quiero saber el punto de congelación del agua mezclado con sal al o, 6% ( 6 kilos de sal po cada metro cúbico de agua).
1 respuesta
Con el invernador puesto en la piscina el ph me ha subido a 15, eso es normal o debo bajarlo?
Con el invernador puesto en la piscina el ph me ha subido a 15, ¿Eso es normal o debo bajarlo? ¿Os normal al poner el invernador?
1 respuesta
Tengo manchas verdes en el fondo de la pileta
PH ok. Cloro ok. La pileta uedo sin limpiar 7 días. Al pasar el limpia fondo quedaron manchas verdes en el fondo y en los cantos del fondo que no salen. La idea es no vaciarla.
1 respuesta
Agua de la piscina verde y ph bajo
Tengo una piscina de 60 m3, durante cuatro años no he tenidos demasiados problemas para tener una piscina aceptable, simplemente con las pastillas, la barredera y el filtrado me ha ido bastante bien, pero este año, uff, no consigo que reaccione el...
2 respuestas
Saber si se pueden añadir varios productos a la vez en una piscina
Tengo una piscina y el cloro lo tengo bajo y el ph alto puedo echar el cloro y el reductor de ph uno a continuación del otro o tengo que esperar un tiempo prudencial
1 respuesta
Test del agua de la piscina cloro marca casi rojo y ph amarillo claro ¿ Qué hacer ?
Es una piscina con liner de pvc de 27 mil litros y no logro balancear el agua, el test da cloro casi rojo y ph muy bajo. Hice shock de cloro 3 o 4 días atras y días antes ph plus para tratar de subir el ph pero sin resultado ¿Es falsa lectura de...
1 respuesta
Danza típica de Portugal
Solicito información relacionada con la danza típica de Portugal: vestuario, coreografía, origen, música, con el fin de representarla en una muestra folclórica que año a año se desarrolla en la institución educativa donde actualmente laboro.
1 respuesta
Sabor agrio
Tengo el agua de la piscina aparentemente cristalina, el medidor de cloro y ph me marca más o menos dentro de los parámetros, pero el agua tiene un sabor agrio o amargo y no se que hacer. ¿Qué le sucede al agua? ¿Qué tengo que hacer?
1 respuesta
Tengo el redox que mide 520mv y el cloro está en 5
Tengo una piscina con clorador salino easy salt, bomba automática de cloro con una consigna en 7.3, tengo un controlador de redox, en el cual tengo un problema. La cuestión es, que en la pantalla del redox mide 520mv y tengo un cloro de 5, por lo...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química