Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Qué coche escoger?
Preguntas y respuestas relacionadas
Cambiar la junta culata y el ventilador.
Tengo un opel corsa de 2002 con un motor 1.7 diesel 60 CV, y se me ha ido la junta culata y el ventilador, me han dado un presupuesto de 1000 euros. ¿Es muy alto el presupuesto? ¿Merece la pena arreglarlo?
1 respuesta
Hay que calentar el carro al prenderlo antes de arrancar?
Algunas personas me dicen que el carro hay que calentarlo al prender el motor para que el aceite corra por todo el motor, otra personas me dicen que es falso que al prender el carro puedo arrancar a instante. ¿Quién esta en lo correcto?
1 respuesta
Cómo eliminar el inmovilizador de arranque de un Twingo de 1999? Y cómo codificar una llave mando (infrarrojos)?
Que estoy hasta el infinito y más allá del inmovilizador y quisiera poder anularlo. Y también tengo una llave-mando que está desconfigurada y no sé si se puede configurar o hay que morir en la Renault, que cobran lo que quieren.
1 respuesta
Vibracion en toyota rav4 2016 diesel
Tengo un toyota rav 4 de febrero del 2016, y desde hace unos meses noto una vibración y ruido en la palanca de cambios cuando el coche esta encendido y en punto muerto, sobre todo en frio. Tras llevarlo varias veces al taller oficial no me solucionan...
1 respuesta
Resetear contador mantenimiento citroen xsara
He recogido el coche (citroen xsara diesel) en el taller tras la revisión habitual. No me fijé al arrancar pero hoy he visto que el contador de kilómetros hasta la próxima revisión no me lo han reseteado (para que me vaya indicando en cada arranque...
1 respuesta
Si cambio la UCH...
Y mi pregunta es si cambio la UCH, ¿También debo cambiar llave y mando infrarrojos...? ¿O también algo más? ¿Y lo que me preguntaste sobre el mando es infrarrojos... Y parece funcionar?
1 respuesta
Coche que no me arranca por las mañanas
Tengo un renault scenit 1900 tdi de 80 cv diesel hace un año me repararon la bomba de inyección porque perdía combustible, me pusieron calentadores nuevos, todo iba bien hasta ahora que me esta dando problemas de arranque pues me sale burbujas de...
1 respuesta
Si hechas dos litros de aceite más de lo que le pertenece a un coche es normal que rompa el motor
Es notmal que por echar dos litros más de aceeite se rompa el motor
2 respuestas
Voy a comprarme un coche y soy trabajador de volskwagen. Así que tendo descuento en sus modelos.
Estaba pensando en el polo o en el Ibiza. Pero el motor que lleva es un 3 cilindros ya que quiero diésel porque hago 30000 kilómetros al año y mis compañeros de trabajo me dicen que tres cilindros para tantos kilómetros es poco. Así que mire un...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos