Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Teléfono antiguo de disco
Preguntas y respuestas relacionadas
Frigorífico Bosch KDN40A00/02 no enfría la parte de nevera
Según indico en el título de la pregunta, tengo un frigorífico Bosch modelo KDN40A00/02 con 11 años de antigüedad que la parte de nevera no enfría, pero la parte del congelador si enfría correctamente. He hecho las siguientes comprobaciones. Una vez...
2 respuestas
Telefonillo tegui T-71
E conectado todo pero el timbre arriba no me suena no se porque, se oye abajo, arriba también, se abre la puerta desde arriba pero no suena el timbre, tengo 6 cables y las opciones, 1e. 2. 3 .4 .5 .p. P ..
1 respuesta
Extraer radio de coche
Quiero cambiar la radio del coche por un mp3, pero es que no tengo ni idea de como extraer la radio antigua. ¿Alguien me puede informar de como hacerlo? ¿Se utiliza una herramienta especial?
1 respuesta
Deudas pendientes y acoso telefónico
Le explico mi pareja y yo tenemos 1 hipoteca que llevamos al día hasta el momento, un par de prestamos que también llevamos al día pero con algún retraso en las cuotas y otros prestasmos y tarjetas que no están el día y tengo varias preguntas 1º De 1...
1 respuesta
Precio instalación eléctrica nueva
Tengo un piso de 50 años de antigüedad y 65 m2, quiero poner instalación eléctrica nueva desde el cuadro de luz que debe ser también nuevo hasta la cocina y el baño, también quiero un cable nuevo desde el cuadro a las 4 habitaciones para un enchufe...
2 respuestas
Conmutador panasonic TDA100 desvío de llamada
Los expertos, En el negocio quiero marcar una extensión Ej 106 y que esa extensión me marque a mi casa. Para omitir todo el proceso de marcado. Sabe alguien como puedo hacerlo.
1 respuesta
Regular timbre Fermax citymax básico.
Quisiera saber que potenciómetro tengo que poner para regular el timbre de mi teléfono fermax basic. Suena en casa demasiado alto cada vez que llaman a la puerta. He visto que hay un kit que se conecta al conector cn6 de la placa que lleva un...
1 respuesta
¿Como montar piezas de mecanismo de descarga de una cisterna de tanque alto Fominaya 0153004608?
No encuentro ninguna foto en la que se indique donde tienen que ir las juntas de goma, son dos una negra de goma más gruesa y una blanca plana. Se colocan dentro o fuera del descargador.
2 respuestas
Panasonic KX-T1232 - Manual de programación
Necesito si son tan amables el manual de programación en español de la central telefónica Panasonic KX-T1232 (analógica). De ser posible enviármelo a
[email protected]
Desde ya muchas gracias. Cordiales saludos, Juan
2 respuestas
Buen día, acabo de instalar KX-TD1232X,
La central no tiene instalada tarjeta disa kx-td191, quiero saber si así se puede grabar el mensaje de bienvenida. O se necesita esa tarjeta.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía y Telecomunicaciones