Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Sección de conductor
Preguntas y respuestas relacionadas
Hola una duda en electricidad!
Voy a realizar una instalación domiciliaria con un consumo de; una heladera, un TV, 8 (6 de estas con retorno individual) fluorescentes de 40W, 4 lamp bajo consumo, 1 ó 2 reflectores, 2 ventiladores de techo 10 tomas. Es mi intención colocar...
5 respuestas
Averia en clixon de frigorifico
Al frigorífico BALAY 3FS-6230/03, se le averió el clixon. Solicité repuesto a la casa oficial y me contestan que está descatalogada. Mi pregunta es; ¿Cómo puedo conseguir esta pieza?, imagino que otras marcas utilizarán, en alguno de sus modelos este...
1 respuesta
Si la placa de un motor dise 220/380
Si la placa de un motor dice 220 /380 eso me permite arranca el motor en forma directa en estrella o si quiero en triangulo ???? Y si me dise 380/660 quiere decir q tengo q acer la coneccion estrella traingulo ?????
2 respuestas
Bomba calor 200
Mi piscina tiene 120 m cúbicos si pongo una bomba de calor de 200 m cúbicos seria mejor porque lo calentaría con menor esfuerzo o seria inútil.
1 respuesta
Motor electrico 2 hp 277voltios usable AT 208 1 face
Tengo un motor electrico baldor 2 hp 3450 rpm 1 face. 12.6 ampers. Que dice en la plaqueta 277 volt y mas abajo dice AT usable 208 voltios sera' que puedo mandarle a hacer un toma corriente a este motor en mi casa tengo sola mente 115 voltios con...
2 respuestas
Como obtengo potencia absorbida, factor de potencia y corriente de arranque de un motor asincrono trifasico, jaula de ardilla
Tengo un motor que perdio su placa caracteristica y solo conozco de sus caracteristicas: Potencia: 34Kw, In=53A, Voltaje=460V, frecuencia=60Hz, Velocidad=1760R.P.M. Agradeceria su ayuda, de esto depende la culminacion de tesis.
1 respuesta
Filtro de red y característica de un condensador asociado
A un filtro de red con un valor de inductancia de 0,65 miliHenrios, y 0,5 Amperios, tengo que cambiar un condensador asociado, lo único que pude conseguir es con valor de 6A, ¿Lo puedo colocar sin que repercuta en el funcionamiento del conjunto o...
1 respuesta
No ba el compresor quiere arrancar pero no puede
Tengo un tango que el compresor no s Arranca quiere pero no se coge
1 respuesta
El compresor de mi hyundai atoz se rompió y quisiera saber si un sanden 505 o 507 lo pudiera poner.
Tengonun hyundai atos y se rompió el compresor quisiera saber si entre un sanden 505 o uno 507 que yo tengo cual de los dos me quedaría mejor y con cual enfriaría más.
1 respuesta
Consulta : calcular sección de conductor
Me gustaría saber la fórmula para colocar una línea trifásica y calcular la sección de este donde L=180MTS CDT= 2.8 aprox P= 52 KW A= 80 O cual seria la sección del cable en AWG
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica