Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Piscina 2º mano
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavadora Balay eurowasher TI855 no ejecuta ningún programa de lavado
Cuando se pone la lavadora en cualquier programa de lavado y se le da a inicio llena de agua la lavadora pero no arranca el programa de lavado. En la lavadora sin embargo funcionan la carga y descarga de agua y el centrifugado. ¿Por qué puede ser?
1 respuesta
Gusanos transparentes y babosas en la piscina
El otro día pase el limpiafondos manual y encontré unos gusanos transparentes pequeños y babosas. He echado algicida, floculante para el polen y pastillas rápidas de cloro. ¿Con esto ya vale o le tengo que echar alguna otra cosa más?
2 respuestas
Pastillas de cloro para 4x2x1?
Tengo una piscina tubular marca Bestway. He comprado pastillas de cloro marca Axton especial para liner y poliéster, pero al leer la parte de atrás recomienda una pastilla cada 35m3. ¿Estas pastillas valen para mi piscina?
1 respuesta
Franja verde en la línea de agua de piscina
Tenemos un problemilla con nuestra piscina y es que a pesar de hacerle todos los tratamientos que nos dicen en tienda especializada, nos sigue saliendo una franja verde justo en la línea del agua por todo el perímetro de la piscina. Si nos pudieran...
2 respuestas
Piscina liner muy turbia y con cal
Tengo una piscina de liner de unos 35 m3. Después del invierno el agua estaba muy verde, le eche cloro choque una vez ajustado el ph y ahora el agua esta blanquecina y muy turbia, no se ve el fondo. Ademas las paredes están llenas de cal. El sistema...
1 respuesta
Bomba, clorador salino y regulador de ph
Ante todo decir que no se muy bien de lo que hablo porque no entiendo mucho. Tengo una piscina de nueva construcción, y me han dado dos presupuestos para poner los motores y el cuadro eléctrico, quiero poner algo que no sea malo y que no me de...
2 respuestas
Fuga de agua en piscina cuando coloco la manilla en centrifugado y retrolabado
No se que hacer cada vez que quiero colocar centrifugado o retrolabado se sale el agua por la manguera de desagüe.
1 respuesta
Bomba de desagüe de lavavajillas que no se para
Tengo un lavavajillas bosch, que tiene dos años y cuatro meses, por lo tanto para mi mala suerte con la garantía caducada.( Es raro Bueno, el problema es que lo puse como siempre con el mismo programa y me realizo bien el programa total de lavado,...
5 respuestas
Como aumentar la presión del lavavajillas?
En casa tenemos un problema con el lavavajillas, la vajilla queda con restos de suciedad y a veces pone E1 y se para. Utilizamos agua de un pozo, con bomba de agua y press control. ¿Puede ser la presión del agua? ¿Cómo se puede solucionar?
4 respuestas
Tratamiento con tricloro e hipoclorito de calcio
¿Es correcto utilizar un tratamiento de choque con hipoclorito de calcio al 65% por ser de reacción rápida y luego utilizar tricloro para las dosis de mantenimiento normal?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Piscinas