Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Niveles de energía
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo más tensión entre F y T que entre F y N
En una toma de corriente de una casa y solo en esa al medir en cuentro entre F y N 158v, entre F y T 228v y entre T y N 55v. ¿A qué puede ser debido? Al abrir las caja he encontrado mucha pelusa.
4 respuestas
¿Hallar "x" con respecto a los coeficiente de reacción? Redox
Me ayudarían con esta pregunta de redox, y el porque de la respuesta que no se me ocurre como llegar a estar, lo adjunto en la imagen la pregunta:
1 respuesta
Reacción de permanganato de potasio en la que oxide a Fe2+ que está en una solución en medio ácido
Nada. Es eso básicamente Me han dado una solución de permanganato de potasio, la cual debe oxidar en medio ácido al hierro contenido en una solución de Fe2+ Quería saber como sería la reacción redox
1 respuesta
Por que no es recomendable conectar dos transformadores secundarios en paralelo?
.. He oído que no es recomendable conectados los secundarios de dos transformadores en paralelo ¿A qué se debe?
2 respuestas
Elctromagnetismo
¿Cuál es la importancia que tiene el electromagnetismo en los medios de transporte hoy en día?
1 respuesta
Sistema solar para agua caliente Cointra o Junkers
Estoy interesado en instalar un equipo para calentar el agua aprovechando las subvenciones de la Junta de Andalucía y me han presupuestado dos. Ambos constan de 2 captadores y de un depósito de 300 L, más que suficiente para un consumo normal de una...
1 respuesta
¿Cómo nombrar a alquinos o alquenos con enlaces en sus ramificaciones?
Osea ya sea un alquino o un alqueno, cualquiera de los dos.. Pero mi duda es .. Si tiene el triple o doble enlace en una RAMIFICACIÓN ... Como se nombraría.. ¿Con paréntesis?... A ver si me ayudan
1 respuesta
Instalar interruptor de velocidades para un extractor de aire
Tengo un extractor de dos velocidades, conectado en la potencia mínima (L1 y N) a la corriente a través de un cable tipo cordón triple (ocupando solo dos de los cables claramente). El tema es que para pasarlo a potencia máxima (L2 y N), debo cambiar...
3 respuestas
Ayuda con este punto de química
El bicloruro de azufre, SCl2, se emplea para la vulcanización del hule. Puede fabricarse tratando azufre fundido con cloro gaseoso: S8 + Cl2 -----------> SCl2 En una mezcla de 32g de azufre y 71g de Cl2, ¿Cuál es el reactivo límite?, ¿Cuántas moles...
1 respuesta
Dudas sobre la potencia
Estoy pensando en comprar un Ford C-Max Trend 1.6 Ti-VCT 105Cv, pero tengo dudas si el motor me responderá cuando lo necesite, seguro que en el día a día me sobra coche, pero mi duda es que pasara cuando me vaya de viaje si el motor no se quedara un...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química