Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Galgas extensiométricas
Preguntas y respuestas relacionadas
Luz de frigorífico
Tengo un frigorífico liebherr, cuando se cierra, la luz interior se apaga, hasta ahí todo normal, Pero después de unos dos o tres minutos se enciende de nuevo aún con la puerta cerrada, (Lo se porque deje un móvil grabando en cámara dentro del...
2 respuestas
Compresor no arranca scenic 2 d¡Matriculado en 2006.
He cambiado el compresor del aire accondicionado en un taller carga de gas de 550 gramos y el compresor no arranca. El taller no sabe el porque y llevo una semana y media para que mire esquemas os ha pasado algo similar mucga
1 respuesta
¿Qué diferencia hay entre el tipo de sensor CMOS BSI y CCD?
Una la lleva la cámara olympus sz-20 y la otra la sz-10. Quería saber cual es mejor y en que se diferencian.
1 respuesta
¿Fallo caldera vaillant vcm2401x se enciende y apaga?
La caldera se enciende tanto en calefaccion como en agua sanitaria, al cabo de un rato se apaga dando fallo en salida de humo. La salida de humos es correcta los sensores de salida de humos están bien, las placas electronicas estan bien, los sensores...
2 respuestas
Que cámaras de vigilancia poner?
Quiero poner cámaras de vigilancia en una finca, chalet para que me avise en caso de que entre alguien
3 respuestas
Se apaga el calentador de butano a los 15 segundos de haber encendido y ya he desconectado los dos sensores ¿Por que será?
Se me apaga el calentador de butano a los 10 o 15 segundos, he dejado colgando los dos sensores y me sigue pasando también he cambiado todo el tubo que va a la bombona y me sigue pasando, ¿Podría ser el termo par del que tanto se habla por aquí?
1 respuesta
Puedo cambiar tablero mecánico por electrónico del corsa
Tengo un corsa 2004 con tablero mecánico sin tacómetro, quiero cambiarle por un electrónico con tacómetro, se puede hacer.
1 respuesta
Tengo dos detectores de movimiento nuevos de 3 hilos cuando los conecto se me enciende la luz sin detectar que puedo hacer por f
Tengo 2 detectores de movimiento nuevos de 3 hilos cuando los conecto a la red se me enciende la bombilla sin detectar que puedo hacer
3 respuestas
Sensor al tacto con ne 555
Hola experto. El circuito funciona perfectamente sin conectar la lámpara al relé. Al tocar el sensor el relé permanece activado unos 30 segundos y se desactiva pero si se conecta la bombilla, pasado ese tiempo vuelve a conectarse cíclicamente aunque...
1 respuesta
Tengo un calentador Junkers hidro power, se enciende durante un momento y se apaga, al momento vuelve a encenderse
Se enciende y se apaga de forma intermitente he cambiado la válvula donde está la llama piloto pero sigue igual
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica