Start/Stop deshabilitado en botón de Renault Master III 2017
Renault Master III 2017 Star/Stop deshabilitado sin fallos
Tengo una Renault Master III año 2027 motor 2.3dci 145 Energy. Desde que comenzó el verano más o menos, el led rojo del botón para anular el start/stop se ha quedado encendido y cuando paro en semáforos y demás, no para nunca. El start/stop ha quedado deshabilitado como si del botón se tratara. En el cuadro del vehículo no puestra ningún indicador. Le he pasado un odb2 y no salen fallos.
Le he cambiado la batería por una nueva y tras más de 1000 kms sigue igual. Le he puesto una batería igual que la que tenia una 95Ah 850 En AGM.
Nada más dar contacto, sin arrancar siquiera, al botón de anular start/stop se le activa el led rojo (significa que está el start/stop) anulado, y no se porque motivo ocurre. La verdad es que ya estoy muy perdido y no se que mirar. ¿Alguien podría ayudarme?
Renault Master III 2017 Star/Stop deshabilitado sin fallos
Tengo una Renault Master III año 2027 motor 2.3dci 145 Energy. Desde que comenzó el verano más o menos, el led rojo del botón para anular el start/stop se ha quedado encendido y cuando paro en semáforos y demás, no para nunca. El start/stop ha quedado deshabilitado como si del botón se tratara. En el cuadro del vehículo no puestra ningún indicador. Le he pasado un odb2 y no salen fallos.
Le he cambiado la batería por una nueva y tras más de 1000 kms sigue igual. Le he puesto una batería igual que la que tenia una 95Ah 850 En AGM.
Nada más dar contacto, sin arrancar siquiera, al botón de anular start/stop se le activa el led rojo (significa que está el start/stop) anulado, y no se porque motivo ocurre. La verdad es que ya estoy muy perdido y no se que mirar.