WordPress y Elementor: Cómo configurar el menú y submenús

Conflicto técnico: El menú no se actualiza y necesito estilo CSS para submenús largos.

Hola, necesito ayuda para resolver un bloqueo técnico en mi web de WordPress.

1. El problema principal: Llevo múltiples intentos tratando de reestructurar mi menú principal desde "Apariencia > Menús" y desde el "Personalizador", pero los cambios no se reflejan en la web. Mi objetivo es:

• Eliminar definitivamente el nombre de categoría "Blog" y todos sus subelementos actuales (perfil, contraseñas, etc.).

• Colocar en su lugar la página "Biblioteca Apícola".

• Configurar el submenú: Necesito que las categorías (IDs 1, 5, 6 y 7) cuelguen de "Biblioteca Apícola".

• Personalización Visual: Necesito modificar el color de fondo del submenú a un tono arena (#F2E1C1) para que resalte el texto, y aumentar el ancho del contenedor de estos submenús, ya que los nombres de las categorías son largos y se cortan o se amontonan.

2. Lo que está fallando: A pesar de asignar la ubicación como "Menú Principal", la web sigue mostrando la versión antigua. Sospecho que el Header de Elementor está "secuestrando" la configuración y no sincroniza con los cambios nativos de WordPress.

¿Cómo puedo forzar a Elementor para que reconozca el nuevo menú y qué valores de Estilo (o CSS) debería aplicar para que el fondo del submenú sea ancho y de color arena?

Añade tu respuesta

Haz clic para o