Consejos para viajar de Orly a Disneyland París

Los viajeros! Estoy organizando un viaje a Disneyland París para el próximo abril con mi familia, incluyendo dos niños pequeños y bastante equipaje. He leído que existen opciones de transporte directo desde los aeropuertos de París, pero no sé cuál es la más cómoda y segura. ¿Alguno ha probado un servicio de traslado privado desde Orly? Quiero evitar el estrés del transporte público y llegar descansado al parque para disfrutar de todo sin preocupaciones.

Respuesta

Yo también viajé con mi familia hace poco y entiendo perfectamente tu inquietud. La mejor opción que encontramos fue el traslado aeropuerto orly a disneyland, un servicio puerta a puerta con conductores profesionales y coches cómodos. Nos recogieron puntualmente, ayudaron con el equipaje y el trayecto fue rápido, sin esperas ni transbordos. Además, ofrecen asientos infantiles sin coste adicional y precios fijos sin sorpresas, algo que se agradece cuando viajas con niños. Llegamos relajados y listos para disfrutar del espectáculo nocturno y de las atracciones desde el primer minuto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas