¿Qué cámara me aconsejáis la Canon g3 por o la Lumix fz300?

Me quiero comprar un cámara de fotos, para hacer fotos a aves, animales, de naturaleza en su medio natural, en movimiento o parados, volando o corriendo, por tanto necesito un buen zoom, con buena calidad óptica, luminoso dada las múltiples condiciones de luces y sombras, amanecer, atardecer, sombras, etc... Estaba casi decidido en la Lumix fz300 me gusta su óptica leica, su procesador de imagen, graba a 4k, wifi, pantalla móvil, protección de polvo e intemperie, a parte de su apertura focal de 2,8 en todo su rango de teleobjetivo ( muy bueno ), en cambio el sensor es más pequeño de 2/3. La Canon, el teleobjetivo es igual, también el wifi, la protección a los elementos, lluvia y polvo, pero he leído que el procesador es más lento, que haciendo fotos de elementos móviles es más lenta a la hora de enfocar, procesar imagen ( raw ) no hace tanta ráfaga, la pantalla no es tan móvil, en cambio tiene más megapíxeles (20 frente a 12) tiene un sensor más grande de 1 pulgada, tiene una apertura que varía de 2,8 a 5,6 ( creo ) algo peor que la Lumix. El estabilizador es parecido en las 2 cámaras. La Canon no tiene visor de ojo, solo tiene pantalla. ¿Qué me aconsejáis, quiero calidad, teleobjetivo, luminosidad?.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Muchas gracias por tu interés, las dos cámaras que me has puesto se me dispara de presupuesto la Sony me encajaría más a lo que busco de características, pero el precio se me va mucho, y la leica esa está ya en otra galaxia de precio y las características no me van en absoluto a lo que quiero... No obstante muchas gracias por tu interés y ayuda 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas