Que hacer si siento atracción a la tortura y tengo bastantes pensamientos oscuros sobre eso ?

No voy a especificar nada, apenas entro a esto por que chat gpt me dijo que esta página puede ayudar a encontrar respuestas, ojalá no se vea mi nombre ni nada parecido, no voy a especificar nada sobre mi persona, siento atracción a la tortura, desde niño sentí algo por el bondage pero eso fue escalando hasta torturas, siempre me imagino a una versión mía femenina siendo torturada, me ayuda a calmarme, pero siento mucha empatia por los demás, una vez me quedé 1 hora ayudando a un ciego, siempre ayudo a los demás, pero nadie me ayuda, todos sienten asco y miedo sobre mi persona sin si quiera conocerme, muchas veces pensé en atacar a personas malas, un pederasta que sale con mi amiga, el tío de mi amigo que constantemente lo golpea, las pocas veces que digamos que dije un poco sobre mis pensamientos me miraron con repudio y miedo, no siento que soy alguien malo, cuando veo crímenes se me eriza la piel del coraje, pero algunas veces de verdad siento que merezco que el mundo me odie

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que podría tratarse de una parafilia, o bien un mero rasgo de personalidad. En cualquier caso, no te recomiendo enredarte con este síntoma, sino que te recomiendo intentar madurar tu personaldiad, de forma global, y para ello, nada mejor que dirigirla bien: y, en definitiva, no vivir para ti mismo, sino que pensar en hacer todo el bien de verdad que puedas. No se trata de alimentar los intereses vanos ni de los demás, ni de los propios, sino que de hacer el bien de verdad, lo cual es diferente, y con lo que nunca tenderás a quedarte defraudado ni resentido, procurando responder bien ante cualquier respuesta de los demás, que ya no la mirarás desde el punto de vista de tus particulares intereses.

Respuesta

El chat de inteligencia artificial, logicamente no puede saber de sicologia ni de siquiatria, pero al menos te mando a un sitio de consulta, pero lo que debia haber dicho, es esto

Primero, supongamos que lo que dices es cierto, y no es esto, y disculpa si es cierto, un intento de sondear las respuestas para algun tema de estadisticas, etc, si es asi, no vale nada de lo que viene despues.

Si es cierto, lo que tendrias que hacer es consultar, primero a un clinico, vivo en el mismo pais que vos, y sabes que la medicina aunque cara, hay lugares publicos, si bien las consultas puden dartelas a meses, luego una consulta a un siquiatra, para evaluacion y luego si todo esta bien, a un sicologo, si tenes la suerte de encontrar uno bueno. Si estuvieras mal de veras, no escribirias con tanta precision, de modo que el intelecto tuyo esta bien, te diria que demasiado para lo que contas de vos mismo, es lo que te puedo recomendar, tene paciencia, hay cosas peores, pero si tenes la idea, de mejorar, ese es el modo mas seguro.

¡Gracias! No estoy tan mal pero se siente feo ser quien soy,si hablaría primero con un psicólogo me podría dar un diagnóstico? Quiero ir para saber que soy,hay partes mías que me dicen que soy un buen chico pero otras donde me dice que soy un desquiciado y enfermo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas