Se puede dejar usufructo de vivienda a un sólo hijo.
Mi madre ha fallecido, está en gananciales con mi padre que aún vive, ambos hicieron testamento y por separado y en el de mi madre pone que deja la vivienda en usufructo vitalicio a mí hermana. En el de mi padre lega todos los bienes por iguala los 4 que somos. Mi hermana es más joven por lo cual nunca tendremos herencia de mi madre ni de mi padre ya que solo tienen la vivienda y como es lógico falleceremos antes que mi hermana. Si a eso le sumamos que tendremos que pagar gastos por esa vivienda de la que no podemos ni disfrutar casi me estoy planteando renunciar a la nuda propiedad de ella por qué no estoy en posición económica de afrontar gastos. Ésto que han hecho se puede, porque tiene pinta de que nos han desheredado sin decirlo.
Respuesta de Mari Baro Rodri
-1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de david ..
Respuesta de Lexiter Abogados
Y tú, Mano Genaro? - Anónimo
querida Maribel! que te falta en esta vida? quizás cuéntanos y nosotros te podemos ayudar - David Markus
Mira ! Mano Genaro# Markus#David # Y todo el resto de nombres os deseo felices vacaciones Muak muak muak muak y que seáis tan felices como yo 👒👡👗👖👙💎🎓💄 - Mari Baro Rodri
oh!! finalmente me contestas!! perfecto!, mira no soy psicólogo pero solamente de ver como contestas como te comportas aun sin ser psicólogo se puede detectar que en el fondo de tu vida estas muy triste te falta algo, estas frustrada por algo no ayuda todos los "dibujos" que pusiste porque eso es solamente cosas externas de ti, superficiales, es un disfraz!!! abajo de esas ropas lindas de esa "belleza" externa (que reconozco que eres muy bella....) en el profundo de tu cuerpo hermoso en lo mas profundo de ese cuerpo en el corazón hay un vasio muy profundo - David Markus
no se si estas casada, tengas familia no de nada de ti pero eso si se que estas muy digamos suavemente estas muy amargada, para ser feliz no hay que tener un sombrero lindo o unas zapatos o ropa etc. lindos, aun no es suficiente tener lindo cuerpo linda cara. no la felicidad no depende de esas cosas, digamos que te fuiste a una fiesta todo el mundo te miro que linda eres, la chica mas linda de la fiesta, y tu estas """feliz"""....., llegas a tu casa y que pasa? allí te encuentras a ti misma vacía - David Markus
que quitas ese disfraz que tienes te sacas el maquillaje y que ves???, te ves a ti misma vacía, sola, pude ser que a alguien le dejaste que te aproveche..... porque eres bella, pero que pasa cuando regresas a tu casa, y te ves en el espejo sin maquillaje sin disfraces te ves tal y como eres, sola vacía frustrada etc. - David Markus
puede ser que eres una profesora muy grande muy inteligente eso te da la felicidad???, puede ser que tengas mucho dinero eso te da la felicidad???, te párese que la felicidad depende de "cuanto vales" cuanto sabes???, y como yo se que en el profundo de tu corazón estas amargada solamente en la forma que escribes eso es el digamos espejo de lo que estas pasando - David Markus
tu me deseas que sea feliz como tu....., no muchas gracias!!!!, a lo que tu le llamas felicidad no yo no deseo felicidad de ese tipo, no tengo auto no tengo mucho dinero no tengo belleza corporal no tengo muchas cosas que tu tienes pero eso si soy feliz bendito Dios tengo todo lo que necesito para vivir no me falta nada aun que puede ser poco pero soy feliz, porque mi felicidad es decir la verdadera felicidad no depende de todo lo que nombraste!!!! - David Markus
felicidad si y eso es lo que tanto te falta felicidad, no te falta dinero sabiduría etc. pero felicidad si!!!! - David Markus
seguro que mis palabras no te van a gustar y seguro vas a contestar en la forma que siempre contentas de manera arrogante agresivo etc. por eso te pido que pienses bien en lo que escribí, ni dejes que el teclado de la computadora escriba por ti.... sino tu piensa con tu cabeza con tu corazón mírate en el espejo quizás hay verdad en mis palabras!!! por ultimo yo te deseo que sea en verdad feliz y no dependas de nada para serlo!!mucha suerte!! ah!! si quieres seguir este tema aquí estoy o en mi correo: [email protected] - David Markus
otra cosa que quiero recalcar, fíjate bien en tu contestación que contestaste, no escribiste 👒👡👗👖👙💎🎓💄, si ubieres escrito solamente: que seáis tan felices como yo, estaría mucho mejor pero como copiaste 👒👡👗👖👙💎🎓💄 eso demuestra que tienes una gran confusión de que es la felicidad y de que depende!!! mucha suerte!!! querida Maribel - David Markus
querida Maribel! estoy esperando tu contestación, mira soy feliz 😁😂🤣 bendito Dios sin 👒👡👗👖👙💎🎓💄...... es decir sin disfraces se puede ser feliz pero el que su felicidad depende de ropa etc. no es feliz cuando se ve en el espejo y ve la verdad que hay a tras de esa mascara 😪😓😖😤😣 - David Markus