Comunidad piscina puerta acceso mantenimiento

Somos varias comunidades de viviendas independientes comparten una piscina que es una comunidad independiente de piscina, las plantas bajas de las comunidades de vivienda tienen una puerta por la que acceden a la piscina directamente desde la vivienda, el mantenimiento de esta puerta yo entiendo que es fachada de la comunidad de vivienda y es la que se tiene que hacer cargo pero la comunidad de vivienda indican que el coste originado por estas puertas de las plantas baja va con cargo a la comunidad de piscina.

Me pueden asesorar a cargo de quien iría.

Respuesta
-1

No creo que esas puertas estén físicamente enlas fachadas

¿No están ubicadas de forma independiente?

Sabe usted exactamente si están ubicadas dentro del terreno de cada comunidad, o bien están en el terreno de la piscina

Esta en el edificio de la comunidad de viviendas

¿Qué son edificios o casas bajas?

Cuantas puertas existen, ¿tantas cómo edificios?

Están exentas de los edificios, o al contrario,¿físicamente están en la fachada de cada edificio?

El edificio se compone de pisos y dos plantas bajas, estas puertas que dan acceso a estas viviendas directamente a la piscina forman parte del vallado de la planta baja..

En la planta baja he entendido que existen dos viviendas, cada una con una puerta que sólo usan ellos, que da directamente y unica y exclusivamente a la piscina, ¿y qué los propietarios de las viviendas no las usan?

Y que no están en zonas comunes, que están en la propiedad de los bajos

Cada planta baja tiene una puerta en su vallado que es de uso exclusivo de las personas que habitan en las plantas bajas

Resumiendo puertas de acceso ubicadas en la propiedad de las viviendas de un edificio y que dan acceso a la piscina.

Entonces dichas puertas, nomson responsabilidad ni de la comunidad de la piscina, ni de la comunidad de propietarios, esas puertas pertenecen a los bajos, y ellos serán quien deben conservarlas, dado que son los únicos propietarios que las usan.