Derecho de uso de la piscina

Soy propietario de un piso, una plaza de garaje y un trastero en una urbanización. El piso y el garaje los tengo alquilados, pero no el trastero. ¿Puedo hacer uso de la piscina, habida cuenta de que: 1) los gastos de Comunidad corren de mi cuenta, y 2) sigo siendo el usufructuario (además de propietario) del trastero?

1 respuesta

Respuesta

Imagino que a su inquilino le ha alquilado la vivienda con derecho a uso de la piscina. No pueden tener ambos ese derecho.