Puedo volver abrir local precintado?

La seguridad social por impago, me mandó una carta que en 15 días me preguntaba mi local de ropa por impago que se antemano ya digo que no puedo pagar, puedo abrir más adelante a los dos días a la semana...

1 respuesta

Respuesta

No estoy seguro de entender su pregunta.

Si está preguntando si puede abrir un local que le ha precintado la Seguridad Social por una deuda, la respuesta es que no, lógicamente.

Pero no tengo claro qué quiere decir con "puedo abrir más adelante a los dos días a la semana"

Perdón si me explique mal , que si cuando haya pasado unos días puedo levantar el precinto gracias por su atención

Pues, como le decía, si le precintan el local, como es natural, no puede usted desprecintarlo a su antojo.