Paso de incapacidad permanente absoluta a pensionista

¿Teniendo la incapacidad permanente absoluta pasa a jubilado a los 65 años?

Según la página de seguridad social en el apartado de abono a incapacidad a absoluta y gran unvalidez pasan a ser jubilados a los 65 años

Nadie me lo confirma, ¿es así?

¿Hay qué avisar al cumplimos?

1 respuesta

Respuesta

Cuando cumplas la edad de jubilación pasas directamente a la jubilación cobrando lo mismo y conservando las condiciones de la incapacidad absoluta, como la exención del irpf y demás beneficios que conlleva