Necesito esquema eléctrico para caldera Baxiroca Lidia GT EM con 2 circuitos (2 termostatos y dos bombas=2 plantas)

Necesito diagrama eléctrico para conectar 2 circuitos a esta caldera que internamente solo tiene conexión para un termostato interno y una bomba de impulsion. Imagino que con relés, ¿pero cómo conectar dos termostatos correspondientes a dos circuitos y cada uno de ellos con su bomba?

1 Respuesta

Respuesta

Cada circuito con su bomba y un termostato de ambiente para cada bomba, instalados los termostatos en serie cada uno con su bomba.