Me di de alta en un gimnasio y a la hora solicite queno se hiciera efectiva el alta y me fueran reembolsado los importes.

El pago se hizo in situ con tarjeta de débito, y la solicitud fue vía email. Me contestaron que no se podía hacer cancelación del alta ni reembolso alguno.

¿Mi pregunta es al ir yo en persona no me ampara el derecho de desistimiento? Y no se si me puedo acoger a que no me dieron el contrato a firmar en el gimnasio, si no que me lo enviaron al correo electrónico para su firma digital, yo no firme dicho contrato. ¿Puedo alegar eso? ¿Qué no tube la opción de leer las clausales y nueva vez leídas no estoy conforme y desistir del contrato?.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando indico que la solicitud fue vía email me refiero a la solicitud de desistimiento..