Me dio cuenta que fue estafada por el Fomento profesional y quiso desistir en plazo

He recibido la respuesta, donde denegan, en la base del articulo 103 de la ley 3/2014 de 27 de marzo"el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material"... Quiero decir que el soporte digital es igual con el soporte material( los libros), además el objeto del contrato es,, compra de obra,,(libros)y el material digital se entrega gratuito. Cómo resolver esta problema

1 Respuesta

Respuesta

Deberá ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Por lo que indica, usted solicito una compra como consumidor y ha querido desistir (articulo 103), pero esto no es valido si se recibe material electrónico.

"m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento."

Por lo tanto, es posible que no pueda recuperar su dinero ejerciendo el derecho de desistimiento.

Pero el soporte digital( es una platagorma on- line) donde están metidos los mismos libros! Resulta que tienen soporte material si hemos recibido los libros. I además puedo desistir, ¿sin devolver dinero? ¿Existe esta posibilidad? Que he pagado solo dos cuotas, no es mucho, gracias.

Como ya le hemos indicado, debe ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Hay que estudiar el contrato de compra o las condiciones de la web, para ver que se indica. Pero como ya le hemos dicho, si hay soporte digital, normalmente no hay derecho de desistimiento.

Que el pago sea fraccionado, no tiene que ver nada con la condiciones de contratación y posible desistimiento.

Si no a ido a consumo, le recomendamos esta vía, pues es la mas económica.

¡Gracias!

Por otra parte puedo demonstrar que fui engañada y estafada. ¿Esto valorá? E probado desistir en plazo sin justificantes, pero no quisieron

Como ya le hemos indicado, debe ponerse en manos de un profesional o acudir a Consumo que le estudie su caso concreto.

O siempre tiene la opción de acudir al juzgado...

Si no es posible el desistimiento legalmente, de nada sirve que se lo recojan o no... además usted indica que ha recibido una respuesta a su solicitud.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Disculpe, solo hoy he notado que me han echo dos contratos con la companua financiera,despues de que firmo me han cobrado una cuota me avisaron que me devuelven el dinero y que les mando los documentos de mi marido y me lo han remitido de nuevo,ahora veo que en el segundo contrato , el deudor es mi marido ,pero he firmado yo. Esta cosa es legal?

No es legal que usted firme por su marido... Pero usted esta cometiendo un delito.

Agradecemos cierre de la pregunta.