Necesito que me ayuden con una resistencia

Tengo un driver de foco downlight led que tiene estropeada la resistencia. Esta resistencia es de 3 bandas, pero no estoy seguro de cual es el valor, dado que tiene los colores rojo-negro-blanco y no sé en que sentido se lee. Necesitaría que alguien me saque de dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Ya te acabo de contestar.

Amplio nuevamente la respuesta.

Gracias por su contestación. El problema es que no se como tengo que leerla si es rojo-negro-blanco o blanco-negro-rojo? Gracias de antemano.

En la posición mostrada, se lee el valor resultante de izquierda a derecha.