Consume una cámara wifi si no se consulta ?

Quiero instalar una cámara wifi en un sitio donde no tengo internet . Es un garaje al que no llega la cobertura wifi de casa . Mi intención es poner un móvil o un router con tarjeta y compartir internet con la cámara . Mi duda es : ¿Cuántos gigas al mes debo contratar? ¿Consume la cámara todo el rato o cuando no estoy visualizándola desde otro lugar, no consume nada o casi nada?

Es que he leído por ahí que el consumo es de unos 4gb al día ( necesitaría más de 100gb al mes )pero quiero confirmar que eso es cuando estoy viendo lo que está grabando, y que si no la consulto, gastara menos . Al fin y al cabo no voy a estar mirando todo el día .

1 respuesta

Respuesta

No estoy seguro pero si no accedes a la cámara el consumo tiene que o ser nulo o mínimo.

La cámara guardara el video imagino en una tarjeta y tu accedes a esa tarjeta y ahí tendrás el consumo de lo que ocupa el video mas la conexión.

Pero si no se accede remotamente la cámara como mucho tendrá el consumo de la típica conexión es decir menos de un mega ya que solo envía los datos de conexión.

Yo uso cámaras y tengo una app donde indica el consumo y oscila en los 70kbs y cuando graba lo sube a la nube y ahí si sube mas de megas.