Problemas de audio en callcenter

Trabajo en un call center desde casa por medio de un escritorio remoto llamado horizon, para recibir llamadas se utiliza dalpad y el link por donde ingresamos para recibir las llamadas es orion de la empresa CYT comunicaciones, tengo muchos problemas con el sonido, en medio de la llamada los clientes me dicen que se entrecorta, no me logran entender y debo cortar, otras veces no escucho lo que sucede al otro lado de la línea, es reiterativo, algunas llamadas van bien pero la mayoría se entrecortan, el técnico en el trabajo revisa de manera remota mi computadora y dice que esta lenta o que le faltan recursos, no entiendo a que se refiere, ya que funciona bien la computadora, puedo ver videos, reproducir música, video llamadas etc, con lo único que tengo problemas en con la recepción de estas llamadas, el día lunes 08/01 toda la jornada no tuve problemas, me escuchaban, casi no hubo interferencias, pero de vuelta el martes 09/01 se volvían a entrecortar y así sucesivamente, quisiera saber si el problema es mi computadora o si tiene que ver con el remoto de mi trabajo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno que un ordenador le falte recursos, es que no tiene potencia suficiente para hacer el trabajo. No es lo mismo navegar con un ordenador y hacer cosas sencillas que pedirle que haga instrucciones más difíciles y pesadas. Por lo que veo la única solución es comprarte un ordenador más potente. O a veces ampliarlo, eso lo mejor es que tu técnico te aconseje o le des las características de tu equipo y cual seria un equipo algo más potente. A veces igual poniendo algo más de memoria ram y poniendo un disco más rápido, puede mejorar pero eso ya te lo tienen que decir alguien que sepa cual es tu equipo y cuales son los requisitos de todos esos procesos.

Viendo los requisitos del horizon no son muchos, pero después con todas esas cosas abiertas puede que necesite más.