Ventanas su opinión es importante

Buenos me puede dar su opinión voy a cambiar mis viejas ventanas de 150cm, por 115cm

Me ofrecen modelo NAZAN PLANIA, con aislante térmico y acústico NEOPORyTECSOUND

Hoja de ventana semienrasada 84x78mm y marco de 76x72mm.

Tapajuntas 50mm, guia Nazan 30mm.

Cota variable-seguridad básica plus

Cajón pvc 155mm decorativo, accionamiento con motor 15Nm

Cristales 4mm.Bajo emisivo/16 Gas Argón Intercalado Negro /4mm.

Dintel de 106 mm.

Con dos hojas cree que es suficiente

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola fer mar!

Es una ventana de pvc, y eso siempre es una ventaja en cuestión de aislamiento. Estandar, en el sentido que tiene doble junta, una sección de las más pequeñas del mercado, y con el interior son aislantes adicionales. Por lo tanto, mejorable, tanto dentro de esta marca como en cualquier otra.

El vidrio bien, ya que tiene tratamiento bajo emisivo y gas argón, lo que lo convierten en el mejor doble cristal del mercado, sólo mejorable con un triple acristalamiento.

Te adjunto un video donde explico como funcionan estos tratamientos del vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=157s

Una cosa más y te valorare por supuesto

Me dice el instalador /vendedor que esta ventana es como la de Cortizo A70 pero encima de 76 no se lo que me quiere decir

Gracias

Pues desde mi punto de vista, y a la vista de los valores de aislamiento de esta serie y la A70, es que ambas tienen el mismo valor de aislamiento a pesar que la Plania tiene 6 mm más de espesor... vamos, que no entiendo como sacan series más gruesas para no sacarles más rendimiento de aislamiento...