¿Cómo recuperar la comunicación con alguien con quien ya no hablamos desde hace mucho (como una década por ejemplo)?

Era una vieja amiga que por un malentendido me salí de su vida, constantemente me friendzoneaba, tenia actitudes un tanto promiscuas, (pero yo pasaba a segundo plano), ella me quería como su mejor amigo (muy a mi pesar), y hasta cierto punto fue muy importante en mi vida, le dejé de hablar porque a pesar de que tenia pareja se terminó acostando con un profesor... Me había molestado mucho con ella le dejé hablar, me alejé de ella, infantilmente creyendo que me iba a buscar, fui muy ingenuo, pasaron diez años, y la recordé porque había momentos en que soñaba con ella después de todos estos años, cuando hablábamos seguido tenia mis "fantasias" con ella, un día me acordé mucho de ella, y hace unos meses le mande una solicitud de amistad en FB y me la aceptó, desde entonces, no me ha hablado, pero noto que ve mis historias en FB, cuando hablábamos ella siempre comenzaba las conversaciones, estoy seguro de que si llegáramos a hablar, saldrían varios temas de conversación, seguro me reclamará por haberme separado tanto tiempo... Es bueno que lo recuerden a uno. ¿Creen qué deba hablarle? ¿Debo esperar a que ella lo haga?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene la menor importancia que inicies tú primero la comunicación. Lo mismo ella lo está deseando y no se atreve por lo mismo, o por timidez.

Una felicitación por año nuevo como introducción, un ¿cómo estás? ¡Cuanto tiempo sin hablarnos!.. o algo parecido te serviría.

Si ves que no te contesta, pues "a recoger velas" y ya está, pero por lo que cuentas, creo que la correspondencia sería inmediata.