Cuando una deuda está en asnef puede caducar?

Cuando la deuda la han inscrito en asnef, aunque no te la reclamen en más de 5 años, ¿ya no puede prescribir?

1 Respuesta

Respuesta

Que esté inscrita en ASNEF no altera la prescripción

Pero si la deuda está reclamada judicialmente, entonces si que ya no prescribe nunca verdad?

"Nunca" es mucho tiempo :-D

Habría que ver en qué situación se encuentra el proceso judicial.

Pues embargado, aunque no pueden embargar nada. Entiendo que el embargo es para toda la vida y no prescribe

Le recomiendo la lectura de:

https://legalbonus.es/espana/cuando-prescribe-un-embargo-judicial-en-espana/