Ya me bajo y estoy presentando nauseas por la mañana y noche. ¿Puedo estar embarazada o que me pasa?

El 2 de diciembre con mi novio quisimos experimentar y me penetro 3 veces fue rápido. No hubo eyaculación y solo un poco de liquido presimenal, me tomé la pastilla del día después el 4 de diciembre y tuve un atraso de 2 días en mi periodo que estaba para el 6 de diciembre y me bajo el 8 de diciembre fue un flujo más abundante de lo normal pero a mi parecer si era mi periodo y no sangrado por ensiminazión, el 15 de diciembre empecé con náuseas por la mañana y de vez en cuando por las noches. Así he estado hasta el día de hoy, ¿puede ser embarazo? ¿O puede ser algún síntoma por la pastilla en combinación del periodo?

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, sólo soy lector de la comunidad pero en mi opinión el porcentaje de probabilidad de embarazo es inferior a un 10%, el motivo en mi ignorancia es que para que se produzca un embarazo, el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera parcial o discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido tan ámplio, de hecho, aún en este escenario y con la presencia de líquido preseminal, la probabilidad es francamente escasa, porque si usted no se encontraba en sus días fértiles, el embarazo es del todo imposible, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con un mayor grado de seguridad, en ese sentido podría ver que es así en esta consulta, tratada por la compañera experta de Cruz Roja,

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5e3sscv4ly9ynp8f/embarazada-con-liquido-preseminal-fuera-de-la-vagina-es-posible

Como usted bien ha pensado las náuseas y otros habituales síntomas son muy frecuentemente provocados por el efecto del anticonceptivo, cuando la postday se consume antes de la ovulación, a los pocos días se experimenta el llamado 'sangrado por la deprivación de progestágenos'. En cambio, cuando la pastilla se toma en la segunda mitad del ciclo, cuando ya se ha ovulado, es muy posible que tenga lugar un retraso de la menstruación, junto a otras alteraciones como las nauseas que padece, mal cuerpo o dolor abdominal, todo esto es muy normal y aunque es lógico que lo esté, no debe angustiarse, porque además hacerlo puede agravar los síntomas. Por too ello, la razón más frecuente de todos los síntomas y de los comunes retrasos es una alteración/desnivel hormonal provocada por la postday.

Sobre la eficacia de la pastilla, si lo desea podría leer este esquema

- Entre las 24-48 horas de haber mantenido relaciones, ofrece una eficacia del 85%.

- Entre las 48 y las 72 horas, ofrece un 58% de eficacia.

- Pasadas las 72 horas, deja de funcionar.

- La eficacia no siempre alcanza el 100%. 'absoluto'

- El porcentaje de eficacia va disminuyendo a medida que van pasando las horas desde la relación de riesgo hasta la primera toma

- En la primeras 24 horas de haberla tomado la eficacia -por regla general- se estima alrededor del 90%.

Lo que sobre todo deseaba comentarle es que si existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, es muy confiable.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información,

Lamento no saber atenderle mejor, ojalá en breve pueda atenderle un experto o ginecólogo de la página, mucho ánimo.

El subir 5kg de peso y presentar acné ¿También puede ser debido a las hormonas?

Las náuseas ahora me han dado cuando he empezado a comer algo, por ejemplo, hoy comiendo una gelatina seniti que vomitaba.

I. Hola Compañera, por desgracia lo desconozco con certeza, pero sí tengo entendido gracias a profesionales que la pastilla del día después en efecto puede y suele provocar desajustes y fluctuaciones hormonales, que se traducen sobretodo en náuseas, dolor abdominal, aumento del tamaño de los senos, vómitos, y sangrados vaginales principalmente, pero también -especial cuando se ha tomado la pastilla más de una vez-, pueden provocar acné y subidas de peso, esta última causada normalmente por retención de líquidos y un aumento puntual del apetito. Ambas alteraciones, junto con el resto de ellas, suelen ser temporales a menos que la medicación (u otro anticonceptivo normal) sea recurrente, es decir, que los tome con cierta frecuencia. Lamentablemente el organismo de cada persona es un mundo y tal vez a usted en este momento concreto le esté afectando más por tener una mayor sensibilidad o por otros motivo incuso, no lo puedo saber pero dentro de mi ignorancia todo lo que le ocurre parece provocado por los anticonceptivos, y en el 90% estas anormaliades cesan al abandonar o pausar de forma prolongada la medicación anticonceptiva.

Deseaba trasladarle un poco más de información en esta dirección, siento no saber orientarle mejor, ánimo y felices fiestas.

https://www.actasdermo.org/es-anticonceptivos-orales-dermatologia-articulo-S0001731020300557

https://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/sexualidad/respuestas/2000997/sobredosis-de-pildora-de-emergencia-auxilio

https://www.plannedparenthood.org/es/blog/los-anticonceptivos-hormonales-pueden-hacer-que-suba-de-peso

Respuesta

Querida amiga según lo que escribes es imposible que sea un embarazo. Lo más seguro que lo que te pasa es solamente sentimental = por el miedo que tuviste y tienes, tómalo con calma relájate

Respuesta
-1

For all those individuals visiting Call Girl in South Ex for any reason. You can have Call girls in the area who know their job well. Just tell us your need and we know how to match you with the right lady to give you an experience of your life.