Es malo que una Persona alcohólica beba vinagre?

Tengo un familiar que es alcohólico, como ahora no tiene mucho dinero para comprarse una botella de vino, va a la tienda y compra vinagre y lo consume rebajado con agua. ¿Es esto malo para su salud o peligroso? ¿O es mejor que beba vinagre antes que vino?

1 Respuesta

Respuesta

El vinagre no tienes los efectos del alcohol, pero no es algo tampoco para abusar ya que es bastante ácido; lo bueno será que podría notarlo a nivel local pronto (en la boca, estómago, etc.); todo dependerá de la cantidad que tome al día.

Como sugerencia, a lo mejor le podría venir bien la cerveza O.O&, con cero alcohol.