Mi gata dió a luz a un solo gato, este murió pero sigue embarazada y sus crías aún se mueven dentro del vientre.

Se vio muy inquieta, pero está al expulsar a esa cria, la dejo sola unos segundos y luego se la comió, sigue embarazada y eh visto que sus crías dentro de su vientre aún se mueven, está no tiene ningún si toma más que pide que le acaricie el vientre, ¿Qué podría hacer?, No puedo ir a ningún veterinario:(

1 respuesta

Respuesta

Pues haz lo que te pide, y tranquila, que las gatas saben lo que tienen que hacer en estos casos. Tengo idea de que entre parto y parto pueden pasar horas; no sé si en algún sitio vi que incluso 24 horas.