A que se puede deber ese retraso menstrual?

Mi pareja y yo siempre mantenemos relaciones protegidos y todo eso pero este mes llevamos 10 días de retraso y ella dice que puede tener ansiedad pero no creo que la ansiedad te de 10 días de retraso

Respuesta

Lo que yo sugiero es que después de que haya pasado un mes desde que lo hicieron, que tu pareja vaya a hacerse una ecografía para ver si esta embarazada o no o tal vez tenga ovario poliquístico y se lo detecten