Dolor de dientes hace meses

Hace cuestión de varios meses que me duelen los dientes delanteros(son como punzadas).

Los dentistas que me han visto me hacen pruebas y no ven nada

¿Alguien sabría a qué puede ser debido?

3 respuestas

Respuesta

Varias pueden ser las causas:

Que comas cítricos, naranjas, limones u otra cualquier fruta ácida.

Que tengas "bruxismo" (rechinar de dientes durante la noche) y no lo sepas. Se sabe por el desgaste, pero si lo dentistas no te han dicho nada... pues no tendrás, o muy poco.

Que uses algún corrector bucal que aprieta los dientes.

Descartado, por los dentistas principios de caries.

De momento y si quieres probar, a mí me ha dado resultado, cepíllate los dientes con SENSODINE, que es un dentrífico caro, pero como te digo, unos dolores que tenía porque comía muchos cítricos, al poco desaparecieron.

Respuesta

Sí dices que ya te vieron profesionales es extraño.

¿Hay algo que comas frecuentemente? ¿Con qué regularidad te cepillas los dientes?

Pues mi alimentación es normal y mi higiene bucal 3-4veces al día...

¿Usas un cepillo de cerdas blandas? Sino es así, te recomiendo conseguir uno y una pasta de dientes sensibles, solamente cepillar de arriba abajo delicadamente después de cada comida.

- Evita beber/comer cosas frías y demasiado calientes durante un tiempo.

Como te dijeron abajo: Que comas cítricos, naranjas, limones u otra cualquier fruta ácida también puede ser un motivo.

Otro motivo podría ser: Uso de aparatos ortopédicos: El uso de aparatos ortopédicos, como frenillos o retenedores, puede causar molestias o dolor temporal en los dientes frontales. Sí sientes que te eso podría causarte dolor consúltalo con tu dentista.

Sin embargo por lo que dices tu dolor es bastante común que solo sea hipersensibilidad, intentalo y me cuentas como te fue.

Respuesta

Sacte una radiografía de "ALETA MORDIBLE" DE la zona o una una radiografía "PANRAMICA" Y una buena fotografía de esa zona