Reemplazar Boquilla Pulverizador para uno pequeño con diferentes grados?

Tengo una Roca Gavina F confort 30 GTI, y tuve problemas con la boquilla del quemador. La limpié y ahora está funcionando, pero quiero reemplazarla de todos modos ya que acabo de comprar un filtro nuevo. La que tengo ahora es de 0.60gph/2.30kg/h y quiero reemplazarla por una de quizás 0.50gph o incluso 0.35gph, ¿es eso posible? ¿Afectará su funcionamiento? Y uso la caldera solo para calefacción y tengo 6 radiadores pequeños y 1 grande, la casa tiene alrededor de 100m².

1 Respuesta

Respuesta

A esa quemador le corresponde 0,60 so le pones 0,50 tendrás que bajar un poco el aire, pero 0,35 no te la aconsejo